Reservaciones al: Mexico: 01-800-262-9208 | USA - Canada: 1-800-472-6064

Sol y Playa en Guayabitos

Playas en GuayabitosGuayabitos es una perla escondida entre las playas de Nayarit. Su playa de olas tranquilas forma parte de la bahía de Jaltemba. Situado aproximadamente a una hora de distancia del aeropuerto de Puerto Vallarta, en Guayabitos encontrará simpáticos hoteles estilo bungalow con cocinas integradas, impecablemente limpios, como el Villas Buena Vida. Ahí podrá salir por las mañanas y, después de una buena caminata por la playa, comprar el pescado fresco y los camarones asados que venden los pescadores, o tomar un sabroso desayuno en una terracita a la orilla del mar. Rincón de Guayabitos cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, pero en medio de ese ambiente de reposo y tranquilidad que tanto buscamos.

Podrá disfrutar de una arena suave y dorada con un oleaje tranquilo donde sus hijos podrán disfrutar de sus cálidas aguas en confianza, por ello Guayabitos se ha ganado el título de "La alberca al natural mas grande del mundo" y es que gracias a la formación de su bahía y la posición de la Isla del coral, sus aguas se mantienen tranquilas y tibias casi todo el año. Aunque regularmente el oleaje es de fácil nado, le recomendamos no descuidar a sus niños mientras nadan y atender las indicaciones preventivas de las banderas que se colocan sobre la playa y que indican el estado de las aguas.

Esta hermosa zona turística se encuentra en un rincón para descansar, pero el entretenimiento puede ir de la mano con tranquilidad, un ejemplo de sus divertidas actividades es el recorrido en lancha con fondo de cristal que permite observar la fauna marina mientras se deleita con la brisa marina, o el paseo en una banana por toda la bahía, el buceo es otra opción que lo acercará a las maravillosas especies que habitan en las aguas Nayaritas.En sus alrededores a lo largo de la carretera Tepic Guayabitos, existe un gran número de tradicionales poblaciones que conservan su aire provinciano, donde se puede probar el sabor fresco de las frutas de la región y sus dulces típicos, uno de esos lugares es Compostela que significa "Campos de estrellas" ciudad que en el pasado fuera capital de la Nueva Galicia y distinguida por su bellísima arquitectura colonial como el templo de la Ciudad.También es reconocida por su exquisita gastronomía, sus restaurantes sirven deliciosos platillos a base de pescados y mariscos que conquistan los paladares mas exigentes

Este lugar no cuenta con una terminal de autobuses, sino en el poblado de La Peñita de Jaltemba. en la zona conurbana existe un circuito de transporte colectivo que pasa por cada uno de los poblados de la misma; en guayabitos esta ruta pasa por toda la avenida sol nuevo y tiene su parada oficial en la peñita justo donde se encuentran las terminales de autobuses. También se cuenta con servicio de taxis para hacer traslados entre cualquiera de las poblaciones o bien para llevarlos a cualquier lado.El sitio cuenta con una buena infraestructura telefónica basada en casetas de tarjeta y una eficiente recepción de servicio celular (Telcel) en toda la zona; es importante mencionar esto ya que la mayoría de los negocios de hospedaje no cuentan con servicio de teléfono en las habitaciones.Los aeropuertos mas cercanos son el de Puerto Vallarta (a 40 mins) hacia el sur de guayabitos y el de la ciudad capital Tepic (1 hora 30 mins.) hacia el norte.

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino: