Reservaciones al: Mexico: 01-800-262-9208 | USA - Canada: 1-800-472-6064

Salud, Guanajuato

Salud Guanajuato - Mexico Numerosos manantiales, desde tibios hasta humeantes, nacen burbujeantes de la tierra al norte y oeste del área. Son recordatorios de antigua actividad volcánica y son, hoy en día, reconocidos por ser el remedio para algunas aflicciones.

Taboada, el más popular, fue construido hace aproximadamente 40 años, y sus aguas calientes, se dice, sanan problemas de la piel, problemas de circulación, reumatismo, desórdenes nerviosos y otros males no muy bien definidos. Curativo o no, es un agradable lugar que cuenta con 2 piscinas (con sus correspondientes purificadoras de agua), mullidos céspedes para asolearse, y un restaurante. El servicio regular de autobús atraviesa las 5.5 millas de la carretera a Dolores.

Un lugar más rústico es Cortijo, que colinda con Atotonilco a un lado del camino de Dolores. Aquí hay hermosos alrededores con sauces, piscinas y baños de vapor; las aguas son calientes pero no tanto como las de Taboada. Actualmente Cortijo se está en vías de crecimiento.

Un poco más lejos pero dentro de una distancia razonable para los conductores está Comanjilla, cerca de León y Silao. Comanjilla tiene extensos jardines, 2 enormes piscinas, e instalaciones tipo "balneario" a precios accesibles.

Cerca de Irapuato, el balneario "La caldera" cuenta hasta con un lago artificial para nadar y pescar, un salón de baile, caballos para montar y otras actividades. La caldera se localiza en las faldas de Abasolo.

Existe un quinto "balneario", no muy conocido y no recomendado a los extranjeros. Los visitantes que vagan a pie alrededor de Atotonilco pueden descubrir accidentalmente los baños "nudistas"; manantiales de aguas tibias que forman piscinas donde mujeres de las rancherías ó mujeres indígenas - y a veces los hombres - gozan de las turbias aguas sin traje de baño o prendas de playa. Los turistas deben desviar la mirada y a pesar de gritos repentinos y uno que otro salpicón mantener la seriedad.

SPA

En Guanajuato existe un completo servicio en tratamientos estéticos y de salud. Servicios de microexfoliación, microdermología, pérdida de talla, estimulación metabólica, reducción de retención de líquidos, relajación y alivio del stress, reducción de celulitis y desintoxicación de la piel, entre muchos más.

Se cuenta con servicios únicos en la ciudad, como son la cámara de bronceado y la cámara de flotación que proporciona grandes beneficios como el alivio de tensiones físicas, facilita la recuperación muscular, reduce dolores crónicos y colabora en el equilibrio de la columna vertebral, minimiza los efectos de los cambios de horario, aumenta la concentración y estimula la creatividad, entre otros. Una hora de sesión equivale a 5 horas de sueño.

También existen tratamientos para novias, faciales y modelaje corporal. Los 2 centros mas importantes son Azul Spa y Hacienda de los cobos.

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino: