Reservaciones al: Mexico: 01-800-262-9208 | USA - Canada: 1-800-472-6064

Parque Nacional Izta-Popo

Reserva de Tehuacán - Destinos en Puebla - Turismo en Puebla -  Visiting Mexico Se ubica a 55 Km. de la Ciudad de Puebla. Se extiende a lo largo de casi 25 600 ha., entre laderas y los majestuosos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, segunda y tercera elevaciones del País, gracias a su altura de 5,452 msnm y 5,220 msnm, respectivamente. En sus alrededores encontrará bosques de pino y encino en donde podrá realizar caminatas y practicar campismo y senderismo, acompañado por un guía profesional.

Parque Nacional La Malinche

Se localiza a 35 Km. de la Ciudad de Puebla, en los límites con el estado de Tlaxcala. En él se encuentra el volcán La Malinche, del que recibe su nombre, cuya cima se encuentra a 4,461 msnm; su clima es frío en la cumbre y templado en sus boscosas laderas de encinos, pinos y oyameles. Es un sitio perfecto para la observación de flora y fauna, pues se pueden apreciar con facilidad ardillas, venados, zorrillos, coyotes, tejones, serpientes; además cuenta con el centro turístico Albergue de La Malinche.

Reserva de la Biosfera del Valle de Tehuacán

Se sitúa a 108 Km. de la Ciudad de Puebla. Es la biosfera más grande del planeta y una de las regiones más ricas en recursos vegetales de México. Cerca del 10% de sus especies han sido introducidas de otros continentes o de otras regiones del país, como la guacamaya verde; el resto son especies nativas de las cuales 50% son endémicas, entre las que destaca el águila real. Es un lugar ideal para la observación de flora, pues resguarda más de 800 especies de plantas, de las cuales algunas tienen hasta 11 diferentes tipos de uso.

San Andrés Cholula

Se localiza a 9.2 km de la ciudad de Puebla. Aquí se encuentra una escuela que capacita a los aspirantes y organiza los vuelos en parapente. Además, sus condiciones geográficas le brindarán unas excelentes vistas panorámicas, mientras se deja envolver suavemente por sus vientos ascendentes.

Cerro de San Bernardino Chalchihuapan

Se ubica a 16 km de la ciudad de Puebla. En este sitio la comunidad poblana de pilotos presta sus servicios de instructores de vuelo en parapente. Es el lugar idóneo para realizar esta actividad, ya que todos los días se realizan vuelos con el mejor equipo, por lo que le recomendamos hacer reservaciones.

Valle de Apulco

Se sitúa a 145 km de la ciudad de Puebla. En este lugar puede encontrar servicios de vuelo en globo por el tiempo que desee, alcanzando una altura de hasta 80 m. Sin duda es la mejor opción para vivir esta aventura, pues disfrutará de una espléndida vista de la serranía, las cascadas y el bosque, en un ambiente de tranquilidad.

Río Apulco

Se ubica a 40 min. del Pueblo Mágico de Cuetzalan, al norte del estado de Puebla. A lo largo del cauce observará una gran variedad de vegetación tropical y múltiples cascadas. Sus rápidos de clase II y III, combinan la intensidad de las aguas con la seguridad, lo que las hace ideales para disfrutar del descenso en río junto con toda la familia.

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino: