Gastronomia en Cancún | www.visitingmexico.com.mx

Gastronomia en Cancún



Fecha: mayo 5, 2015

Gastronomía en Cancún

 La Gastronomía en Quintana Roo es uno de sus principales atractivos, sobre todo en Cancún, pues este es un destino que cuenta con más de 500 restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional.

Platillo en Lorenzillos Girls

Por tratarse de un destino de playa, la mayoría de los platillos en Cancún son a base de productos frescos del mar, siendo la especialidad  los mariscos y peces; sin embargo, la gastronomía en Cancún es muy amplia, siendo posible encontrar diversos establecimientos que ofrecen desde platillos vegetarianos o los exquisitos sabores de la cocina maya. Esta última es rica en especias, granos y carnes (pollo, el puerco y el conejo); el fríjol, maíz y los chiles serrano y habanero, ingredientes que se emplean como relleno en numerosas creaciones.

Al pasear por Cancún usted podrá visitar uno de los tantos puestos gastronómicos de esta ciudad y disfrutar de deliciosos platillos que incluyen desde langosta, mero, caracol o robalo. Disfrute de los platillos típicos como el Pan de Cazón o el Tikinxic (pescado cocinado al estilo de barbacoa maya) le prometen un festín de sabores y aromas.

Durante su paso por esta ciudad del estado de Quintana Roo no debe dejar de disfrutar el amplio abanico culinario en los restaurantes de Cancún.



Propiedades en alquiler en Playa del Carmen

 
location: Playa del Carmen|id: 2104

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?