Reservaciones al: Mexico: 01-800-262-9208 | USA - Canada: 1-800-472-6064

Ecoturismo en Cancún

Ecoturismo en Cancun

El ecoturismo en Cancún es una de las modalidades turísticas mas demandas, pues los atractivos de Cancún son el tipo de escenario ideal para la correcta práctica.

El ecoturismo de Quintana Roo ya es un clásico para los amantes de la naturaleza caribeña pues sus maravillosos sitios, hacen posible que esta actividad educativa y recreativa tome un lugar preponderante entre las alternativas presentes en este destino turístico.

El ecoturismo en Xcaret es un clásico pues por las condiciones materiales y naturales de este espacio, se puede nadar en ríos subterráneos admirando ancestrales paisajes rocosos. Se puede visitar el acuario tropical, el juego de pelota y el avistamiento de flamencos. En suma la Isla Xcaret es el lugar propicio para el ecoturismo.

Continuando con el  ecoturismo en Cancún Xel-Há: cuenta con una laguna de color turquesa que, unida a ríos de tranquilas corrientes y la exuberante selva que la rodea, conforma un paisaje único frente al mar. En el interior de la selva se pueden encontrar varios cenotes utilizados en antiguos ritos mayas.

Isla Holbox: En esta bella isla Usted puede descubrir la riqueza natural que caracteriza a esta región de México, ofreciendo increíbles paisajes y una rica fauna como principales atractivos a descubrir. Usted puede realizar largas caminatas por las playas o bien atesorar esta experiencia en imágenes luego de un safari fotográfico.

Descubra las diferentes especies de aves que pueblan esta isla que comparte la belleza de Cancún y el mar Caribe.

Isla Convoy es uno de los sitios ecoturísticos de Cancún, que debido a que Contoy es una isla casi virgen, recientemente se han promovido varios tours que ofrecen magníficos recorridos ideales para la observación de flora y fauna. Prepare su cámara y no olvide llevar rollos de sobra y hasta una wetbag, para proteger su equipo del agua.

Akumal es otro sitio ideal para el turismo ecológico Cancún, pues  se encuentra a escasos kilómetros de Cancún y es un lugar ideal para quienes buscan calma y equilibrio con la naturaleza. Por su territorio se ubican más de 200 cuevas subterráneas, las cuales alcanzan profundidades de más de 150 m, en ellas se puede observar todo tipo de fauna marina. Es un sitio ideal para practicar esnórquel y kayak, además de caminatas y contemplación de flora y fauna.

Reserva Ecológica de Sian Ka´an: cuenta con más de 859 especies de flores más la presencia de jaguares y monos saraguatos, entre otros. Tiene 47.5 km de costa; la segunda barra de arrecifes más importante del mundo.

No cabe duda que el ecoturismo en México es una de las actividades más desarrollada sobre todo en Cancún.

Consulte nuestros paquetes y promociones

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:
    Publicidad Recomendadas