Reservaciones al: Mexico: 01-800-262-9208 | USA - Canada: 1-800-472-6064

Turismo en Cancún

Turismo en cancunCancún, una ciudad de fama internacional, es un  destino turístico de lujo, caracterizado por poseer  una belleza natural incomparable; por su entorno, brinda un excitante paisaje marino de aguas verdes transparentes y apacibles cocoteros. La laguna de Nichupté cerrada por un antiguo brazo de corales emergentes, juega con la proximidad selvática de fascinantes vistas que tonifican el espíritu. Pues es uno de los Parques Nacionales en el Estado de Quintana Roo, más visitados.  Complejos hoteleros, de audaz arquitectura, moderna y funcional cuentan con diversos servicios de calidad para el viajero, múltiples deportes acuáticos y toda la diversión que guste.

Bañado por las aguas turquesa del mar Caribe, el turismo en Cancún es incesante, pues ofrece un entorno natural único. Las Playa de Cancún son ideales para  la  practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, pesca deportiva, buceo y paseos en bote en Cancún, como así también la oportunidad de practicar waverunner (surfear con el impulso del viento en un paracaídas), entre otros.

Las playas más concurridas son Las Perlas, Langosta, Linda, Chacmool y Gaviota Azul. La mullida arena en ellas contrasta con la tonalidad azul verde de las tibias aguas que las bañan. A pocos metros de profundidad las formaciones coralinas crecen marcando la entrada a un fantástico mundo submarino donde puede bucear descubriendo la increíble fauna marítima del Mar Caribe.

Desde Cancún usted puede visitar importantes sitios arqueológicos como lo son las ruinas mayas en Chichen Itzá, Tulum, Xel ha, Xcaret; si decide descubrir más del Caribe Mexicano, usted puede encontrar lugares que comparten la belleza de Cancún como lo son Isla Mujeres y Cozumel.

El ecoturismo en Cancún también toma su lugar preponderante pues muy cerca del destino se encuentra la Reserva Ecológicas Xcaret, un entorno natural único e ideal para realizar actividades relacionadas con esta temática turística.

Sumado a todas las atracciones disfrute los servicios y comodidades que ofrecen los Hoteles en Cancún. La mayoría de los hoteles se encuentran en una amplia zona de más de 30 km de extensión, donde encontrará desde villas y hoteles cinco estrellas, hasta exclusivos resorts y spas, modernos centros comerciales y más de 500 restaurantes en Cancún, los cuales ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional; en este sitio encontrará una amplia guía de restaurantes en Cancún, así como numerosos bares y discos en los que la fiesta se prolonga hasta altas horas de la noche.

Hoteles con cuartos disponibles del 25/12/2014 al 30/12/2014

Consulte nuestros paquetes y promociones

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino: