Reservaciones al: Mexico: 01-800-262-9208 | USA - Canada: 1-800-472-6064

Turismo en Michoacan

Turismo en MichoacanEl Estado de Michoacán es la región perfecta para disfrutar en grande la gran riqueza cultural y de tradiciones que tiene la tierra mexicana. Así, descubrirás en Michoacán excelentes alternativas para visitar numerosos Pueblos Mágicos, diversos Patrimonios Culturales y lo más colorido de su artesanía, eventos y gastronomía regional.

En Michoacán por otro lado hallarás además la fabulosa alternativa de vivir y conocer bellos escenarios naturales, como la Costa de Michoacán. Así, a tu disposición hallarás los municipios de Lázaro Cárdenas, Áquila y Coahuyana, en los que descubrirás bellas playas y una exuberante vegetación. La aventura, el ecoturismo lo mejor del turismo deportivo se unen en esta región para enamorar a los amantes de la naturaleza.

Por otro lado, Michoacán se destaca por su gran aporte al turismo religioso en el país. De este modo, y a través de sus numerosos Pueblos Mágicos, Michoacán te permite acercarte y conocer todas sus creencias, interactuando con la sociedad misma, protagonista de ella, y por sobre todo, disfrutando a pleno los numerosos eventos que se organizan durante todo el año. En estos últimos, las expresiones culturales y de espiritualidad, te llenarán de asombro y descubrirás una nueva forma de vivir el culto religioso en el país. Asimismo, y como parte de estos eventos, también encontrarás una opción valedera para gozar de la entretenida música regional, como también de asombrosas danzas y una exquisita gastronomía que deleitará tu espíritu. El colorido, la inventiva y la creación se muestran originalmente en cada artesanía, mientras que otros atractivos complementan lo que supone un recorrido maravilloso por una de las regiones más interesantes de México.

Hablando de artesanías, Michoacán te invita a descubrir y recorrer la Ruta Artesanal de Michoacán, en donde aprenderás y conocerás mucho más sobre la gran riqueza cultural purépecha, heredada por poblaciones ancestrales de purépeches a través de talleres, tiendas y las diversas galerías que visten de color las ciudades de Michoacán.

Para terminar, si visitas Michoacán no debe faltar en tu mapa de recorridos la Ruta Don Vasco que te llevará por diferentes zonas tras los pases de un ilustre misionero de nombre Vasco de Quiroga. Allí entonces te encontrarás con grandes ciudades como Morelia, Pátzcuaro y Uruapan y desde las cuales se visitan otras regiones con múltiples tradiciones purépechas, llenas de color, emoción y gozo. Vive el turismo en Michoacán sólo a través de Visiting Mexico.

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino: