Reservaciones al: Mexico: 01-800-262-9208 | USA - Canada: 1-800-472-6064

Hoteles Spa en Playa del Carmen

Hoteles Spa en Playa del Carmen - Quintana Roo

Playa del Carmen es un destino de sol y playa por excelencia. Se encuentra ubicado en el estado de Quintana Roo.

Pero sus atracciones no solo giran en torno a  sus playas también encuentre un amplio menú turístico sobre  la Quinta Avenida, la más concurrida de Playa del Carmen, donde convergen los mejores cafés, restaurantes, bares, discotecas, tiendas artesanales y centros de buceo.

Aquí podremos mencionarle algunas de las atracciones de Playa del Carmen, como Playacar, un complejo turístico con hoteles sofisticados y establecimientos comerciales de primera que respetan el entorno natural y las líneas arquitectónicas tradicionales. Igual cuidado por el medio ambiente se impone en Xcaret, un emblemático puerto y centro ceremonial maya, convertido hoy en un inigualable parque eco arqueológico; también Xel-Há es otro antiguo vestigio prehispánico y un maravilloso acuario natural. Un lugar inolvidable en el que preciosos paisajes se complementan con las construcciones mayas; mientras que Akumal es una bahía pacífica a la que arriban cientos de tortugas marinas para desovar.

Lo interesante de Playa del carmen es su ubicación pues desde allí podrá aventurarse hacia Tulum, la única ciudad mesoamericana erigida en la Riviera Maya; Cobá, el centro urbano más importante del norte de la península de Yucatán, o el bastión ecológico de la Reserva de Biosfera de Sian Ka’an, donde la naturaleza se manifiesta en diversidad de formas.

Los hoteles en Playa del Carmen con servicios de Spa, son una gran opción para aquellos que estén buscando un remanso y un descanso, saliendo de la rutina y relajándose antes la belleza paisajística de Playa del carmen, en este tipo de Hoteles los  huéspedes encuentran en el Spa una invitación abierta a la relajación y al mismo tiempo una oportunidad de purificar y revitalizar su cuerpo.

Este servicio esta a cargo de expertos que combinan una variedad de técnicas con sus habilidades personales, logrando un servicio único, siempre en un ambiente de seguridad y confort. En sus instalaciones encontrara cabinas privadas para masajes, así como vapor y jacuzzi. Algunos de los tratamientos que ofrecen es el  Islander Spa son aromaterapia, exfoliaciones, faciales, hidroterapia y salón de belleza.