Reservaciones al: Mexico: 01-800-262-9208 | USA - Canada: 1-800-472-6064

Bungalows en Playa del Carmen

Bungalows en Playa del Carmen

Bienvenido a la sección Hoteles Bungalows y Cabañas en Playa del Carmen, un sitio donde encontrará la información más amplia y detallada sobre esta modalidad de alojamiento tan elegida por quienes desean disfrutar de unas encantadoras vacaciones, manteniendo un contacto directo con la naturaleza de esta zona perteneciente al Estado de Quintana Roo.

Los bungalows en Playa del Carmen, al igual que las cabañas cuentan con privilegiadas ubicaciones en plena zona hotelera de la ciudad y en medio de los espacios naturales de bellos paisajes tropicales, característicos de Quintana Roo.

Todos los Bungalows y Cabañas en Playa del Carmen, son ideales para hospedarse junto a un grupo numeroso de personas, ya que los mismos poseen amplios espacios y confortables instalaciones de habitaciones totalmente equipadas, cocina comedor, sala de estar y muchas otras comodidades decoradas al mejor estilo rustico campestre.

En las cabañas en Playa del Carmen hallará además amplias albercas al aire libre, lujosos centros de spa, campos de golf de 18 hoyos, bar, restaurante, boutique y muchas otras comodidades destinadas a los huéspedes más exigentes, de gustos refinados que desean disfrutar de una estancia placentera en contacto con la naturaleza.

También hallará los mejores hoteles económicos en Playa del Carmen, entre ellos  se destacan los Bungalows y Cabañas, dos modalidades de alojamiento que otorgan comodidad y confort a los viajeros.

Opte por los Bungalows y Cabañas que más se ajusten a sus necesidades y preferencias, a continuación accederá a la más completa información sobre los lugares de alojamiento en Playa del Carmen más distinguidos.