Gastronomia de Guanajuato | www.visitingmexico.com.mx

Gastronomia de Guanajuato



Fecha: abril 5, 2015

Gastronomía de Guanajuato

yuriria_08

La ciudad de Guanajuato te ofrece la mayor variedad de platos típicos mexicanos y de diferentes países, con amplios servicios a tu disposición y la mejor atención tanto en su gran número de restaurantes, casas de comida como también en Hoteles de Guanajuato.

Guanajuato tiene una gran variedad de deliciosos platillos típicos de la región como las patitas de puerco, pacholas guanajuatenses (frituras de carne molida de res), empanadas de carnitas, pan de enchiladas-minerasAcámbaro, fiambre estilo San Miguel de Allende (mezcla de diferentes tipos de carne de res, pollo y cerdo- con frutas y verduras en aceite y vinagre); pero definitivamente las clásicas son las enchiladas mineras. Sus bebidas más conocidas son el agua de betabel, cebadina, licor de fresa y agua de mezquite.

Y para un menú perfecto, no pueden faltar postres como las fresas de Irapuato con crema o gelatina de cajeta. Si quiere probar dulces típicos, los principales son las cajetas de Celaya y las charamuscas, hechas de azúcar y piloncillo quemados, los jamoncillos, las pepitorias, las alegrías, las cocadas y las fresas cristalizadas de Irapuato.

Guanajuato | Leon | San Miguel de Allende



Propiedades en alquiler en Playa del Carmen

 
location: Playa del Carmen|id: 2104

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?