Reservaciones al: Mexico: 01-800-262-9208 | USA - Canada: 1-800-472-6064

Turismo en Distrito Federal

Turismo en Distrito Federal Así como usted la ve en las fotografías y cuadros que la representan, así es DF la capital mexicana. Su arquitectura que fue parte del antiguo imperio mexica, la complejidad de sus edificios históricos, las montañas y lagos que la rodean y la vitalidad de todo DF, que tiene vida y movimiento permanente la caracterizan como una de las mas atrapantes del mundo. La tradición conserva un lugar importante y la cultura de los pueblos que la vieron nacer son hoy vestigios de los que el Distrito Federal se enorgullece.En lo que respecta a los sitios de interés arqueológico, la ciudad de México guarda celosamente tres lugares de máximo interés. El primero de ellos es el Templo Mayor, localizado en el Centro Histórico de DF. Se trata de construcciones piramidales superpuestas y es además el lugar donde fue hallado el monolito mexica de la diosa Coyolxauhqui. En segundo lugar hallamos la Plaza de las Tres Culturas ubicada en Tlatelolco. La misma da cuenta de los tres aspectos mas relevantes de la arquitectura mexicana: prehispánico, colonial y moderno. Y por último, hallamos la Pirámide de Cuicuilco hacia el sur del Distrito Federal. Esta construcción guarda curiosidad por estar semioculta por la lava de un volcán que fue derramada hace mas de tres mil años.Las distintas épocas históricas de México y los estilos arquitectónicos que caracterizaron a cada una de ellas dejaron como legado una serie de casonas y palacios que hoy merecen la visita de las masas de turistas que arriban a DF.

Hoteles con cuartos disponibles del 19/03/2014 al 24/03/2014

El Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana forman parte de los sitios que mas visitas reciben al año en el Distrito Federal. Otras edificaciones que también están cargadas de significaciones son el Palacio de la Minería y el Museo Nacional de Arte. En la época en que el estilo francés y el art decó hicieron estragos en la capital mexicana, las edificaciones que fueron resultado de sus manifestaciones fueron el Palacio de Bellas Artes y el Palacio de Correos. Por su parte, la modernidad también dejó sus huellas en los rascacielos de grandes colonias como Polanco, Santa Fé, y en avenidas como la conocida Insurgentes que alberga al edificio en el que se halla el World Trade Center.Muy cerca de la capital mexicana se encuentra La Marquesa, un valle rodeado de montañas. Bosques y pastizales cubren a estas elevaciones localizadas en lo que desde 1936 es un parque nacional.Los amantes de la vida al aire libre pueden venir a La Marquesa y disfrutar de días maravillosos en DF.

Otros parques nacionales y reservas ecológicas que el Distrito Federal se jacta de tener entre sus límites y alrededores son la Reserva Ecológica Chichinautzin. Su interés radica en la amplia cantidad de conos y cráteres volcánicos y en la vegetación que vive en los campos de lava y entre las piedras.El Parque Nacional Ajusco es otro atractivo que puede encontrar en DF. Se trata de un volcán que culmina la Cuenca de México hacia el sur y cuya altitud es de 3986 metros. A lo lago de este gran parque mexica aún existen zonas boscosos en las que los pinos y encinos protagonizan el paisaje.La Explanada del Zócalo es considerado por los habitantes y los expertos del turismo el sitio de mayor interés histórico en el Distrito Federal. Visitada por virreyes, presidentes y hasta emperadores y escenario de múltiples acontecimientos, esta explanada merece su admiración.

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino: