Turismo y Viajes - ¨Turismo de Temporada Alta¨ - México | www.visitingmexico.com.mx

Turismo y Viajes – ¨Turismo de Temporada Alta¨ – México



Seis de cada 10 turistas viajan por placer; tres de cada 10 por visitas familiares y amigos; entre cautro y cinco de cada 10 viajan en la fórmula hotel y automóvil, y el gasto promedio supera los siete mil pesos aunque se gasta más en invierno cuando llega arriba de 10 mil pesos.
Este es uno de los periodos conocidos como de “temporada alta” por el crecimiento estacional del turismo doméstico, es decir de nacionales viajando en su país, que del receptivo, o sea extranjeros visitando México.
Precisó que los destinos turísticos preferidos en la región centro son: el Distrito Federal, Acapulco, Cuernavaca, Veracruz, Toluca, Huatulco y Oaxaca, por lo que en la zona norte prefieren Monterrey, Tampico, Tijuana, San Felipe, Mazatlán, Ciudad Juárez, Parral y Puerto Vallarta.
En cuanto a la región centro-norte el presidente de la CNT detalló que los destinos con más demanda son Guadalajara, Vallarta, Manzanillo y León.

Viaje a México, alójese en hoteles en Riviera Maya, hoteles Huatulco, hoteles en Ixtapa o en un hotel en Playa del Carmen donde encontrará los máximos estándares de confort y el mejor servicio para sus vacaciones



Propiedades en alquiler en Playa del Carmen

 
location: Playa del Carmen|id: 2104

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?