Turismo y Hotelería - Conociendo Tabasco, un Paraíso - Tabasco, México | www.visitingmexico.com.mx

Turismo y Hotelería – Conociendo Tabasco, un Paraíso – Tabasco, México

Fecha: marzo 21, 2007

Dice la canción ?¡Vamos a Tabasco, que Tabasco es un edén!? Y no estamos alejados de la realidad.
Veinte años después de la primera visita a Tabasco, regresamos a la tierra de los olmecas, ¡pero vaya que no sólo hay olmecas!, sino otras muchas cosas que maravillan a la vista, al paladar y a la vida en sí.
Verde por donde mires. Ríos por todos lados. Impresiona ver correr las aguas del Grijalva por el centro de la capital, Villahermosa, de la misma forma que ese río se une en la zona de los pantanos de Centla con el enorme Usumacinta y el San Pedrito.
Exuberancias por doquier. Si quieres ríos, los hay; si quieres aventuras en la sierra, igual. En playas, Paraíso es realmente eso: un paraíso.  Por la Gastronomía es un placer estar allí. Se disfruta de todos los manjares, desde mariscos y especies de río hasta carnes, pues igual es una región ganadera de alto nivel.
Un viaje de familiarización organizado por Aviacsa y el hotel Holiday Inn, al que Corporación Editorial de Medios fue invitado, nos permitió recorrer cinco de siete zonas en las que fue dividido Tabasco. Vimos mucho, pero el tiempo nos permitió en realidad disfrutar muy poco de lo que hay.Fuente: yucatan.com.mx



Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?