Spas en Isla Mujeres | www.visitingmexico.com.mx

Spas en Isla Mujeres



spas-en-isla-mujeres.jpg

Mundialmente conocida y una de las alternativas más acertadas en destinos de sol y playa en México es Isla Mujeres, ubicada en la Riviera Maya, frente a las costas de Cancún y a muy pocos kilómetros, constituye un lugar de bellas playas, hermosos paisajes, diversos atractivos turísticos y un destino con muchos tours para realizar (consulte tours en la Riviera Maya). Esta isla es una de las más famosas del caribe mexicano junto con Cozumel, a la hora de las actividades diarias posee varios lugares para recorrer, playas de ensueño para largos baños de sol y jornadas de relax y spas en Isla Mujeres que le harán vivir sus vacaciones con el mejor confort, usted experimentará, mientras no esté disfrutando de la playa, de los maravillosos tratamientos y cuidados que aquí se brindan.

Los spas cuentan con servicios de tratamientos de descanso y belleza, terapias y otros procedimientos, algunos se encuentran en los más renombrados hoteles de Isla Mujeres, y otros constituyen centros de salud y belleza, algunas posibilidades son:

Casa de los Sueños Spa Resort se encuentra en la Carretera al Garrafón, Lotes 9 A y B son la ubicación específica. Este spa ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales, así también masajes para la relajación y terapias de belleza. Si usted desea disfrutar de alguno de sus servicios comuníquese al TEL.: 01 (998) 877 0651.

Avalon Reef Club se ubica en Islote Yunque s/n, dentro del completo hotel del mismo nombre. Este spa le brindará un completo y amplio menú de masajes relajantes, tratamientos de salud y belleza y terapias corporales y faciales. Para poder disfrutar de ellos comuníquese al TEL.: 01 800 713 8170.

Así Isla Mujeres termina de completar sus completos servicios e infraestructura turística, lo espera para mimarlo y hacerle pasar una de las vacaciones más completas en México, consulte vuelos a Cancún y desde allí diríjase a la isla más femenina, no se pierda la oportunidad de recorrerla.

Pilar Abalos Sánchez



Propiedades en alquiler en Playa del Carmen

 
location: Playa del Carmen|id: 2104

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?