Renta de autos en Durango | www.visitingmexico.com.mx

Renta de autos en Durango



renta-de-autos-en-durango.gif En la región norte de México se encuentran estados de gran belleza y atractivo para el turismo, Durango es uno de ellos, junto con Sonora, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua y Coahuila. A la hora de recorrer esta región o el estado de Durango usted podrá desde su capital, ciudad de Durango, consultar renta de auto, así dueño de sus tiempos y recorridos las carreteras serán las puertas que lo llevarán a maravillosos paisajes y lugares.

La estadía será un deleite al reservar hotel en Durango, usted no querrá volver a su casa luego de experimentar el confort y los servicios disponibles en una larga lista de hoteles para todos los gustos y bolsillos. Por otro lado, los atractivos turísticos serán accesibles consultando renta de auto en Durango, algunas de las empresas son:

Signatura Rent Car, Tel: (618) 817 5077

Auto Rent Durango, Tel: (618) 810 3232

Renta de autos y camionetas, Tel: (675) 884 4122

Renta de Autobuses, Tel: (618) 813 8336

Con DNI en mano y siendo mayor de 18 años mediante su tarjeta de crédito podrá disponer de autos de todos los tamaños y modelos, ya sea compacto, básico o de lujo, usted dispondrá de un medio de transporte que le dará la independencia para vivir Durango y México a pleno.

Estando en la ciudad de Durango no olvide recorrer algunos sitios de interés como la Catedral, el Templo de Santa Ana, la Casa de Gobierno y la Casa del Conde de Suchil. En los alrededores de la ciudad usted disfrutará de la pesca en la Presa Guadalupe Victoria, de días de campo y ecoturismo en la cascada El Saltito y aventuras y recorridos en la montaña Chupaderos.

Prepare las maletas y a disfrutar, que Durango en la zona norte del país lo espera con mucho para dar.

Pilar Abalos Sánchez



Propiedades en alquiler en Playa del Carmen

 
location: Playa del Carmen|id: 2104

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?