Pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacan México | www.visitingmexico.com.mx

Pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacan México



Fecha: diciembre 19, 2008

piramides-de-teotihuacan.jpg

Dentro de las grandes bellezas que los mayas dejaron en México por supuesto que todos sabemos de la existencia de Chichén Itzá en Yucatán, muy cerca de Mérida; sin embargo muchas culturas pasaron por este país dejando sus huellas, así, a sólo 40 kilómetros al noreste de la Ciudad de México y formando parte de los municipios de San Juan Teotihuacan y San Martín de las Pirámide, en el Estado de México se encuentran las Pirámides de Teotihuacan. Estas pirámides son ruinas de una civilización que se estableció 600 años antes de Cristo, la civilización agrícola de ese entonces se transformó construyendo templos y pirámides, dejando por legado a los pobladores de las llanuras del anáhuac, uno de los centros de culto de la era precolombina.

Teotihuacan llegó a ocupar 18 kilómetros cuadrados de extensión en sus años de mayor esplendor, su población fue de unos 200.000 habitantes, mientras que las invasiones de las culturas del norte dieron fin a la civilización teotihuanaca. Entre los edificios se destacan las Pirámides del Sol y de la Luna, en la punta de la primera se encuentra incrustada una piedra que proporciona energía al que la visita; y finalmente usted podrá gozar de una maravillosa tarde en esta zona ya que la misma se encuentra preparada para el turismo con cafeterías y tiendas de artesanías.

A la hora de visitar la Ciudad de México y consultar sus tours usted podrá ver que esta visita forma parte de ellos sin duda, disfrute de todos los tours en la Ciudad de México, aproveche algunos donde recorrerá estados vecinos como Puebla o Querétaro, u otros donde recorrerá la ciudad, no deje de experimentar todas las posibilidades en cuanto a actividades diarias. Reserve hotel en la Ciudad de México para completar sus vacaciones con una grata estadía en algunos de los mejores hoteles de México.

Pilar Abalos Sánchez



Propiedades en alquiler en Playa del Carmen

 
location: Playa del Carmen|id: 2104

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?