Parque Nacional Pico de Orizaba en Veracruz | www.visitingmexico.com.mx

Parque Nacional Pico de Orizaba en Veracruz



Fecha: octubre 10, 2008

parque-nacional-pico-de-orizaba-en-veracruz.jpg

Veracruz es un estado de México, y la ciudad de Veracruz tiene el puerto más importante de México. En esta ciudad usted podrá disfrutar de muchos atractivos turísticos, disfrutar de clima tropical cálido y recorrer espacios verdes como el Parque Nacional Pico de Orizaba.

Pico de Orizaba en Veracruz forma parte de la cordillera que por el este atraviesa al país, la Sierra Madre Oriental, una violenta erupción estromboliana dio origen al pico y la elevación del mismo comienza a los 4.000 metros sobre el nivel del mar llegando hasta los 5.610.

El Parque Nacional Pico de Orizaba es un área que abarca municipios del estado de Veracruz y Puebla, para legar a esta zona usted debe tomar la carretera Orizaba-Córodoba, luego desviarse a Coscomatepec y llegar al poblado de Tetelcingo que se encuentra a 12 kilómetros del parque. Consulte hoteles en Veracruz, así disfrutará de una cómoda estadía, y el alquilar auto en Veracruz es una buena opción si se prefiere no realizar la visita dentro de alguno de los variados tours al lugar.

El Pico de Orizba es el volcán más alto de México, en la zona hay una gran variedad de microclimas y ecosistemas, la flora y fauna del lugar es muy interesante. Recorrer el parque es ver bosques de alta montaña y un paisaje de ensueño en medio de un pulmón verde en México y Veracruz. Consultar hoteles en Puebla es una opción también, ya que la ciudad Serdán es la más cercana al parque.  Visite este pico, practique alpinismo en varios grados de dificultad.

Pilar Abalos



Propiedades en alquiler en Playa del Carmen

 
location: Playa del Carmen|id: 2104

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?