Parque El Ocotal: Tarifas 2013 | www.visitingmexico.com.mx

Parque El Ocotal: Tarifas 2013

Fecha: septiembre 17, 2013

LagoParqueelOcotal

En el Estado de México se encuentra un lugar que no puede dejar de visitar, el Parque El Ocotal. Alrededor de 122 hectáreas de árboles de ocote y bosques de pino serán un paisaje digno de ver y fotografiar, a 80 kilómetros de Toluca por la carretera que va a Villa del Carbón (Toluca-Atlacomulco-San Bartolo Morelos) usted llegará a este parque de México que es una verdadera postal para recordar.

Rente auto en Toluca, recorras las rutas y llegue hasta el parque, en el estado que limita con otros como Hidalgo y Querétaro al norte, al este con Tlaxcala y Puebla, al oeste con Michoacán, al sur con Morelos y Guerrero, mientras que en el centro, a manera de herradura, colinda con Distrito Federal.

El Ocotal posee un zoológico, podrá disfrutar de comidas en el campo, juegos infantiles, una amplia zona de campamento, canchas para practicar los más variados deportes, podrá recorrer el parque a caballo, remar en el lago, caminar los senderos y muchas cosas más.
A la hora de consultar hospedaje usted podrá reservar hoteles en Toluca, pero tenga en cuenta que el Parque Ocotal cuenta con un área de campamento, cabañas y un hotel. Las habitaciones son cómodas y de estilo rústico en madera, sauna, tinas de hidromasaje, restaurante y salón de convenciones serán los servicios de los que disfrutará. Haga sus consultas y reservas a los teléfonos 044 7222 611681.

El Ocotal se encuentra abierto todo el año de 8 a 17 horas, las tarifas van desde los $13.50 para adultos hasta $6 para niños, el estacionamiento tiene un costo de $7.50 mientras que cada campista paga $13.50. Para solicitar presupuesto en cabañas y paquetes consulte la siguiente dirección de mail: request@e-travelsolution.com

Actividades: Campismo, cabalgata, Caminata, Ciclismo y Fotografía

Tarifas 2013

Adulto $15
Niño $10
Vehiculo por dia $10
Tienda(Uso de piso por dia) $ 70
Campista (por persona) $15
Trailer (por persona) $75

 

 

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?