Nuevas rutas y circuitos turísticos en México | www.visitingmexico.com.mx

Nuevas rutas y circuitos turísticos en México

Fecha: febrero 13, 2008

[adsense]Con objeto de impulsar la diversificación de la oferta turística de México, Rodolfo Elizondo Torres, secretario de Turismo mexicano, así como varios gobernadores del país, coordinan nuevas rutas y circuitos turísticos.

Según caribepreferente.com también buscan la consolidación de proyectos turísticos para este año, a través de los Convenios de Coordinación y Reasignación de Recursos 2008.

Es por ello que ya se han concretado hasta el momento inversiones en ocho estados por un valor superior a los 57 millones y medio de dólares para proyectos turísticos, destacando el interés de gobernadores y de la Secretaría de Turismo (Sectur), por impulsar rutas y circuitos como el Mundo Maya, la Ruta del Tequila y del Mariachi, en Jalisco; el Circuito Turístico de Puerto San Carlos en Baja California Sur; el Turismo Religioso en Tlaxcala, y el impulso a destinos como Catemaco, Veracruz.mexico

Otros proyectos a destacar son las Rutas Turísticas, tales como la del Mariachi, Peregrino, Agave-Tequila, Sierra del Tigre, Juan Rulfo y Wixarica, en Jalisco, mientras que en Guanajuato se concretarán los proyectos de desarrollo en las Rutas y Circuitos Turísticos de León, Valle de Santiago, Irapuato y Celaya.

Asimismo se impulsará la zona arqueológica de Tula, Hidalgo, en la cual se tiene contemplado integrar un espectáculo de luz y sonido que promete dotar de un interés especial al lugar por las noches. Así, el establecimiento de circuitos y rutas turísticas específicas permitirá ampliar tanto el tiempo de estancia como el gasto de los turistas en los estados.

Lo invitamos también a visitar nuestro sitio de peleterias en México mendele.com.mx

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?