Noticias de Turismo en México, Jalisco: Tlajomulco de Zuñiga se prepara para las vacaciones de Verano

La Secretaría de Turismo de Jalisco (México) presenta información que ayudará a conocer más  de cerca los destinos con los que cuenta la entidad, para que en estas vacaciones los jaliscienses salga de casa sin la necesidad de viajar fuera del Estado.

Todos los domingos, a partir del 22 de julio, y hasta el 19 de agosto, el municipio de Tlajomulco invita a conocer  los atractivos recorridos que ha preparado para la distracción, diversión, y relajación de los paseantes.

Habrá un camión que partirá de la Plaza Fundadores, a un costado del Teatro Degollado, a las 8:30 horas, para trasladar a las personas de la Zona Metropolitana de Guadalajara rumbo a diferentes puntos turísticos: San Agustín, Santa Cruz de las Flores, el Centro de Tlajomulco, San Lucas Evangelista, San Juan Evangelista y Cajititlán de los Reyes, en un solo recorrido.Fuente: periodicoelsur.com

El regreso a la ciudad de Guadalajara será alrededor de las 16:00 horas al mismo lugar de abordaje. El costo de este paseo será de $30 pesos por  persona,  incluye lonche y refresco, y de $ 15 pesos sin alimentos.

Asimismo, se ofrecerán diferentes recorridos gratuitos entre semana: Todos los martes de julio, a partir del día 10 y hasta el 28 de agosto, se llevará a cabo un recorrido al Cerro donde cayó recientemente un avión, el cual iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 4:00 p.m.; los miércoles de todo julio y agosto habrá recorridos a la Mina, partiendo a las 8:00 a.m. y regresando a las 2:00 p.m. Las noches de jueves durante julio y agosto, serán más intensas, con los recorridos que se realizarán al Panteón de Tlajomulco de Zúñiga, mismos que se efectuarán de las 9:00 a  las 10:00 de la noche.

El Ecoturismo se hará presente todos los sábados de julio y agosto, para quienes deseen acampar y caminar en el Cerro Viejo, la salida es a las 10:00 de la mañana y el regreso será a las 10:00a.m. del día siguiente, (se requerirá un apoyo de $20 pesos para el guía).

El Recorrido nocturno “por las calles de mi pueblo”  se integra a los antes mencionados, donde se contarán historias y leyendas de las principales casas y calles del pueblo de Tlajomulco, además de ofrecer café de olla, amenizado por una rondalla que acompañará a los visitantes para alegrar el momento.

Los horarios son de 9:00 a 10:00 a.m. y 7:00 a 8:00 p.m., durante los fines de semana en este periodo vacacional, (costo $15 pesos, incluye café y transporte en el trenecito). Para todos los recorridos se requerirá registrarse en la Dirección de Turismo de Tlajomulco al  tel. 3283-4433.

  • yolanda

    muy buenas opciones para conocer y cerca de guadalajara

    [Reply]

Recibe nuestras noticias

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:

Seguinos!