Nieves exóticas en Guanajuato

En el centro de Dolores Hidalgo, Guanajuato, los primeros sabores de nieve que se prepararon fueron de  zapote, limón y vainilla, los vendedores los ofrecían de prueba en pequeñas cucharitas de madera.

nieves-exoticas-en-guanajuato.jpg

Dependiendo de las temporadas los sabores varían, por ejemplo cuando hace mucho calor las nieves más las solicitadas son las de mango y zapote, y durante el invierno las preferidas son las de miel de abeja, la de sábila y camote con leche.
Actualmente los sabores son más numerosos ya que se pueden encontrar nieves exóticas de tequila, chicharrón, mole y hasta de pulpo con nopalitos.

Cada ciudad tiene sus nieves características. Si usted realiza un tour por Guanajuato de dará cuenta que la gastronomía es una de las principales cosas que lo atraerán a regresar (ver hoteles en Guanajuato).

Celeste Tomasini

  • B. Nelida Quintanilla

    Yo ya visite Dolores Hidalgo y me parece una ciudad muy bonita! y sí algo que llama mucho la atención cuando estás ahí son los diferentes sabores de nieves que venden, hay sabores muy raro, nunca antes vistos jaja, yo probe la de tekila y la de coctel de pulpo con camarón. El estado esta lleno de cultura e historia, un lugar 100% recomendable.

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Hola Nelida, como estas? esperamos que muy bien!!!, con respecto a tu comentario coincidimos totalmente porque Dolores, Hidalgo tiene un gastronomía especial que la diferencia de las demás ciudad de México, se distingue por su combinación y diversidad de sabores que conforma un combinación única, gracias por el comentario.

    Saludos Cordiales
    Franco Sebastián Nieva – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

    enrique villalobos Reply:

    latinamerica es lindo.

    [Reply]

Recibe nuestras noticias

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:

Seguinos!