Presupuesto de promoción y publicidad en segmento de reuniones

México. La última fase de esta estrategia pone el acento en incrementar el presupuesto de promoción y publicidad en el segmento de reuniones. Este año el presupuesto general del CPTM tuvo un incremento del 40% respecto al año anterior.
Por otra parte se mejorará el contenido de la página de Congresos y Convenciones de visitmexico.com, abriremos nuevas secciones y fortaleceremos la promoción del portafolio de eventos institucionales y de nueva creación.Fuente:eluniversal.com.mx

Recibe nuestras noticias

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:

Seguinos!