Lugares para Visitar en Colima

El estado de Colima permite que las perspectivas turísticas sean bastante favorables, ya que ademas de que existe una gran cantidad de Hoteles en Colima, de todo tipo de categorias, también existen distitos tipos de tours, excursiones, translados, paquetes turisticos, entre otros servicios que presta esta ciudad.

colima volcan

Cuenta con varios lugares de interés para los visitantes, balnearios naturales y volcanes, fuentes termales, zonas arqueológicas y áreas para practicar la caza y la pesca entre otras actividades

Los centros turísticos principales se encuentran en los municipios de Manzanillo, Colima, Tecomán y Armería, que cuentan con la mayor cantidad y variedad de alojamientos, las mejores condiciones de infraestructura turística, restaurantes,etc. Pueden citarse, además de los atractivos costeños, los volcanes de Colima; el pueblo blanco de Comala; las aguas termales de Agua Caliente, el Hervidero y Chandiablo; zonas arqueológicas como El Chanal, Buenavista, Chapa, Corralitos, La Capacha, Chiquihuitlán, Cardona, Juliapán, Las Ánimas y las grutas de Minatitlán, entre otros atractivos de la ciudad.

A pesar de que el estado es pequeño, existen muchos lugares vírgenes sumamente interesantes, dignos de ser visitados por los turistas, y que hasta el momento no han recibido la debida atención para su explotación turística.

Las épocas del año en que el estado recibe una mayor afluencia turística son en Semana Santa y en los meses de mayo y diciembre.

Ademas de este hermoso atractivo, le recomendamos muchos mas tours y paquetes turisticos y asi conocer mejor este hermoso pais en sus proximas vacaciones en Mexico.

Autor: Gonzalo Carabajal

CONTACTO

Sending

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?