Lugares para Visitar en Colima

El estado de Colima permite que las perspectivas turísticas sean bastante favorables, ya que ademas de que existe una gran cantidad de Hoteles en Colima, de todo tipo de categorias, también existen distitos tipos de tours, excursiones, translados, paquetes turisticos, entre otros servicios que presta esta ciudad.

colima volcan

Cuenta con varios lugares de interés para los visitantes, balnearios naturales y volcanes, fuentes termales, zonas arqueológicas y áreas para practicar la caza y la pesca entre otras actividades

Los centros turísticos principales se encuentran en los municipios de Manzanillo, Colima, Tecomán y Armería, que cuentan con la mayor cantidad y variedad de alojamientos, las mejores condiciones de infraestructura turística, restaurantes,etc. Pueden citarse, además de los atractivos costeños, los volcanes de Colima; el pueblo blanco de Comala; las aguas termales de Agua Caliente, el Hervidero y Chandiablo; zonas arqueológicas como El Chanal, Buenavista, Chapa, Corralitos, La Capacha, Chiquihuitlán, Cardona, Juliapán, Las Ánimas y las grutas de Minatitlán, entre otros atractivos de la ciudad.

A pesar de que el estado es pequeño, existen muchos lugares vírgenes sumamente interesantes, dignos de ser visitados por los turistas, y que hasta el momento no han recibido la debida atención para su explotación turística.

Las épocas del año en que el estado recibe una mayor afluencia turística son en Semana Santa y en los meses de mayo y diciembre.

Ademas de este hermoso atractivo, le recomendamos muchos mas tours y paquetes turisticos y asi conocer mejor este hermoso pais en sus proximas vacaciones en Mexico.

Autor: Gonzalo Carabajal

  • KaRLa RoDRiguez

    colima es un estado muy bonito yo vine de vacaciones y me gusto tanto que decidi a quedarme aqui a vivir, ya tengo 1 año viviendo aqui y es facinante, los invito a qur conoscan sus hermosas playar y lugares hermosas que hay en el estado de colima.. saludos

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimada Karla:

    Buen día, es un placer para nosotros establecer contacto directamente con usted a través de este medio, como respuesta a su comentario queríamos decirle que estamos agradecidos por el mismo ya que nos está brindando una recomendación y contándonos su experiencia de vida de este hermoso lugar. Seguramente su mensaje será tenido en cuenta por la cantidad de usuarios que visitan nuestro portal.

    Ante cualquier otra inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios, hasta entonces le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

Recibe nuestras noticias

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:

Seguinos!