Lugares para conocer en Chiapas: Laguna Verde | www.visitingmexico.com.mx

Lugares para conocer en Chiapas: Laguna Verde

Fecha: agosto 24, 2009

El+paisaje+%2F+The+landscape
Chiapas tiene para ofrecerles a sus visitantes un sinfín de atracciones turísticas, escoja que sitios visitara y de que manera se movilizara en este destino de México y sus tantos sitios de interés.

No deje de visitar Laguna Verde,  es una laguna que se localiza a 200m. de la Plaza central de la cabecera municipal de Coapilla, ubicada dentro del corredor biológico mesoamericano en la provincia de los zoques; consistente en un cuerpo de agua bordeada de vegetación de encino que cuenta con innumerables leyendas, considerada como encantada, con una profundidad promedio de 60 a 80 metros en las partes mas hondas, sus aguas cambian de colores de acuerdo a las condiciones climatológicas, sin lugar dudas un sitio único, no puede perdérselo.

En él encontrara restaurante para 96 comensales,5 cabañas, caseta de vigilancia, palapas unifamiliares, estacionamiento, módulos de baños, embarcadero y andadores, Internet satelital y muchos otros servicios turísticos más.

Entre las actividades que en este destino de México se pueden realizar se encuentran el  campismo, senderismo, excursionismo, safari fotográfico, observación de flora y fauna, visita a vivero, natación, escalada artificial, paseo en bicicletas de montaña, paseo en lancha y en kayak.

Visite Chiapas e infórmese a cerca de los tours y excursiones que se realizan en el destino, no pierda mas el tiempo resérvelas AQUÍ.
La foto ?Day 3 – Laguna Verde? pertenece a ?jennifrog? bajo una licencia de Creative Commons Atributions.

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?