Lugares de moda en La Paz – Baja California Sur – México

Lugares de moda en La Paz – Baja California Sur – México

“El Malecón”

La Paz es un paradisíaco lugar invadido de bellezas naturales donde cualquiera puede dejar sus problemas y relajarse durante toda su estancia, esta es una de las razones por las cuales todo aquel que la visita queda totalmente enamorado y no puede evitar el regresar.
En este segmento quisiéramos mostrarle los lugares que estos amantes de La Paz les recomiendan a todos los que tienen la intención de visitarnos y conocer lo mejor de este hermoso lugar.
En esta ocasión nos gustaría enfocar nuestra atención en “El Malecón”, una de las áreas más importantes para el turismo de la Ciudad de La Paz, en este hermoso recorridos usted podrá encontrar un sin fin de restaurantes, bares y clubs nocturnos para disfrutar y relajarse. El malecón se puede disfrutar desde el desayuno hasta después de la cena y siempre le mostrará un paisaje diferente ayudandole a vivir la experiencia que es La Paz.
Por la mañana lo invitamos a caminar por su banqueta o si lo prefiere por su arena para que disfrute de la paz que el mar le otorga, mostrándose como un inmenso espejo que refleja los primeros rayos de luz que el sol nos regala para ver tan hermoso lugar, nunca se habrá sentido tan bien de comenzar el día. También podrá encontrar a lo largo de El Malecón lugares donde pueda disfrutar de un café o de un desayuno completo mientras admira este pintoresco escenario.
Durante el día puede disfrutar de sus novedosas esculturas que se encuentran a lo largo del mismo mostrándose como un gran museo al aire libre, dejándolo a sus ves disfrutar de su diverso comercio donde podrá encontrar desde suveniers hasta ropa de conocidos diseñadores (ver atracciones en La Paz).

El malecón es tan largo como es incansable, dado a que usted podrá caminar por el sin darse cuenta del tiempo y mucho menos de presiones o problemas, deje que sus maravillosos paisajes lo lleven a otra dimensión en tranquilidad.
Cuando el día comienza a cansar al sol de iluminarnos este se despide mostrándonos los más bellos atardeceres que el ojo humano pueda apreciar y en este momento es cuando podemos disfrutar de una deliciosa cena en los diversos restaurantes de La Paz de diferentes tipos de cocina donde se puede disfrutar de este inolvidable escenario donde el sol parece quemar el cielo antes de dejarnos en la oscuridad de la noche.

MÁS NOTAS
Acitividades recreativas en La Paz - Baja California Sur - México
Acitividades recreativas en La Paz - Baja California Sur - México
Entrega Alcalde el premio Saltillense de la juventud – Saltillo – Coahuila – México
Entrega Alcalde el premio Saltillense de la juventud – Saltillo – Coahuila – México
Historia de los Atractivos Tursíticos de Altillo - Coahuila - México
Historia de los Atractivos Tursíticos de Altillo - Coahuila - México
Mobile Version