Los mejores hoteles para pasar Navidad y Año Nuevo

Navidad y año nuevo es la excusa perfecta para regalar y regalarse momentos únicos rodeados de amigos, familiares y seres queridos, mientras disfrutas de la relajación de estar en un lugar donde no debes preocuparte por nada y solo divertirte !. Visiting Mexico te presenta una guía de Ofertas de hoteles en  México y los servicios o paquetes para que vivas las fiestas de fin de año de una manera diferente y especial.

Cada vez más personas optan por los mejores hoteles en Distrito Federal para celebrar las festividades de Navidad y Año nuevo, ya que además de espectaculares cenas, animación, música en vivo, se puede disfrutar de servicios de primer nivel como spas, piscinas, actividades deportivas, juegos para toda la familia y el descanso que se necesita para comenzar el año con energías positivas!.

Antes que nada debes elegir el destino donde quieres recibir estas fiestas. Si prefieres pasar las fiestas en un hotel en DF, hay muchos lugares recomendados que incluyen servicios de primer nivel y toda la diversión!

 

Hoteles para festejar la Navidad y Año Nuevo en DF, ciudad de México

Hotel Brick

Cena de cuatro tiempos, empezando con una bandeja de mariscos, un consomé clarificado de res, róbalo chileno con compota de alcachofa y salsa de chipotle con miel y, por último, un pastel de trufa. Este menú también incluye uvas y una copa de vino espumoso para el brindis.
El código de vestimenta es libre, pero se sugiere ir casual.Dirección: Orizaba 95, Roma Norte, 5525 1100.

Ver Descripción y Tarifa

Hotel Camino Real:

Cena de fin de año con Dj toda la noche. El menú incluye: Carpaccio de atún con mango caramelizado, Tártara de res al cuchillo con parmesano y jitomate, Ensalada de alcachofa, Salmón canadiense con verduras baby y salsa de mejillón al chipotle, Filete de res con puré jalapeño y espárragos a la parrilla con salsa de mostaza y un delicioso Fondant de chocolate con helado de pistache. Los precios incluyen las tradicionales 12 uvas, una copa de Champagne. Dirección: Mariano Escobedo 700 Colonia Anzures, México D.F. Tel: 5263.8888.

Ver Descripción y Tarifa

Hotel Habita:

El hotel Habita ofrecerá un menú de cuatro tiempos para la cena de fin de año, además de un Party Kit y uvas para la fiesta.
El menú consta de ensaladas de manzana, ensalada de betabel con foie gras, bisque de langosta, filete gratinado de res con salsa de mole, pato en salsa de morillas y pescado relleno de mariscos, como postre pues encontrar una sopa de chocolate con helado de vainilla, ponche de frutas o cheesecake. Dirección : Av. Presidente Masaryk 201 Colonia Polanco, Tel: 5282.3100.

Ver Descripción y Tarifa

Hotel Intercontinental 

Cuenta con el servicio de el chiquiclub, para que los niños jueguen, mientras los encargados los cuidan. Habrá un show de circo con animales en jaulas, cena de cuatro tiempos y fiesta. Dirección: Campos Elíseos, 218, Polanco, Tel: 5327.7700

Ver Descripción y Tarifa

Hotel W

El Hotel W presenta el siguiente menú: tubo de papa relleno de Wagyu en tártara, foie al grill con tapioca de mora azul, gelatina tibia de langostinos con caviar negro, centro de filete de caña de azúcar, lenguado en brocheta sobre ragout de cola de res y de postre un rico tronco de queso más un crujiente de frambuesa con cristales de rosa. Dirección: Campos Elíseos 252, Chapultepec, Polanco, México D.F.

Ver Descripción y Tarifa

Hotel St. Regis:

Ofrece dos menús diferentes. El primero se llevará a cabo en el restaurante Diana del hotel con: ensalada de langosta, foie gras pochado en consomé de res y filete de venado, El segundo menú: crujiente de salmón ahumado y poro, mini bacalao a la Vizcaína, sorbete de moras silvestres, medallón de ternera y un delicioso postre de panacota de vainilla. Esta cena será acompañada con un concierto de Mijares.

JW Marriott de Campos Elíseos

La cena incluye Ostiones en croutón de mostaza, mantequilla de cognac gratinados de gruyere con espuma de langosta. Lomo de res en corte francés salseado con Périgourdine de foie gras acompañado con verduras de invierno y aceitec oral. Además se incluye casino y música en vivo.

Reservas: Andrés Bello 29, Polanco. Tel: 5999-0000

Reservas: Paseo de la Reforma 439 Colonia Cuauthémoc, México D.F. tel: 5228.1818

Por más información y otras opciones de hoteles en Distrito Federal para pasar las fiestas de fin de año comunícate al 01-800-262-9208.

Imagina, sueña y diviértete en tus próximas fiestas de fin de año, sólo a través de VisitingMexico. Descubre todo lo que te espera en fin de año en Ciudad de México, hoteles de lujo, promociones insuperables y por sobre todo, la belleza de una ciudad cosmopolita.

 

 

Recibe nuestras noticias

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:

Seguinos!