Visitas y Tours a Pirámides de Teotihuacán | www.visitingmexico.com.mx

Visitas y Tours a Pirámides de Teotihuacán

Fecha: septiembre 9, 2013

piramides de teotihuacan

 Pirámides de Teotihuacán  se encuentran  a 45 kilómetros de distancia del centro de la Ciudad de México, es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades de Mesoamérica durante la época prehispánica.  Los restos de la ciudad se encuentran al noreste del valle de México, en los municipios de Teotihuacan y San Martín de las Pirámides . La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987.  Visiting México te brinda la información que necesitas para visitar este imperdible atractivo.

El horario de atención para visitas y tours a las Pirámides de Teotihuacan es todos los días de 8 am a 5 pm.

Tarifas 2013 

Acceso Personal: $51
Autos: $45
Camionetas: $80
Autobus: $160
Videocaseteras: $45
Videocaseteras Profesionales: $5000
Estudiantes, profesores y tercera edad, con credencial entran Gratis. Entrada libre los Domingos para visitantes nacionales, y a extranjeros que acrediten su residencia en México.

¿Cómo llegar?

Para llegar hasta las Pirámides de Teotihuacan, puede hacerlo por la Carretera México Teotihuacan Km. 46, Zona Arqueológica de Teotihuacan, San Juan Teotihuacan, 3010. Cuenta con estacionamiento totalmente gratuito y si usted desea dar un paseo tranquilo le recomendamos que visite los días de semana, ya que los fines de semana concurren al mismo muchos turistas.



El Tour a las pirámides de Teotihuacan es una de las atracciones en México, mas solicitadas por los turistas sobre todo extranjeros. Disfruta de los Hoteles en el Estado de México

Mas Información Sobre las Pirámides de Teotihuacán

Video sobre las Pirámides  Teotihuacan 



Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?