Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey

Monterrey es una ciudad capital de estado, se ubica en el estado de Nuevo León y es además una de las tres más importantes del país. Si duda uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad es su arquitectura, sus calles guardan edificios que cuentan historias y que son también un deleite para la vista. Nuevo León por otro lado es un estado que limita con otros como San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Zacatecas.

Monterrey cuenta con un Aeropuerto Internacional, el mismo está ubicado en Mariano Escobedo, Carretera Miguel Alemán km. 24. Este aeropuerto cuenta con dos terminales, estacionamientos, compañías para alquilar coches , sucursal de banco, bares, restaurante, tiendas libres de impuestos, salas de conferencias y reuniones, facilidades para discapacitados, y una amplia gama de hoteles en la zona para su comodidad y cercanía con este aeropuerto que recibe vuelos desde todo México y el Mundo

aeropuerto-internacional-monterrey

A continuación le haremos una breve reseña de algunos hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey:

Courtyard Monterrey Aeropuerto: Hotel de 4 estrellas ubicado sólo a 25 minutos de centro de la ciudad, 5 minutos de distrito industrial y 20 minutos del Estadio Tecnológico, este hotel ofrece en sus instalaciones piscina, gimnasio, sala de reuniones/ eventos  y un elegante diseño arquitectónico y fina decoración.

RESERVE AHORA 

Hampton Inn Monterrey Aeropuerto: Es un hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado en el  área de parques industriales, conveniente para la gente de negocios, con servicios de calidad e instalaciones como piscina, gimnasio y salones para eventos.

RESERVE AHORA

 

Fairfield Inn Monterrey Aeropuerto : Hotel de 3 1/2 ubicado en el centro comercial y financiero muy cerca del aeropuerto. Posee en sus  instalaciones y servicios acceso Internet, transportaciones sin cargo, piscina, desayunador, sala de juntas, gimnasio, entre otros servicios más para su comodidad.

RESERVE AHORA

 

Holiday Inn Express and Suites Monterrey : posee modernas instalaciones de un hotel de 4 estrellas que ofrece servicios ideales para el viajero de negocios como por ejemplo: centro de negocios, salones para eventos y acceso a Internet de alta velocidad

RESERVE AHORA

 Ver más ofertas de hoteles en Monterrey 

Monterrey lo espera, disfrute de hoteles en Monterrey recuerde que no sólo en la ciudad usted encontrará actividades y lugares para visitar, el ecoturismo en Monterrey no tiene desperdicio, rincones como Parque Ecoturístico Cascada Cola de Caballo, Grutas de Bustamante y García, Cañón de Potrero Chico, entre otros, son postales que no puede dejar de vivenciar personalmente.

 

  • ROSS

    Hola que tal quisiera saber si me puedan dar orientacion acerca de que tan seguros son los hoteles y la zona alrededor del aeropuerto gracias

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimada Ross:

    ¿Cómo le va? Esperemos que todos sus asuntos se encuentren en perfecto orden. Recibimos su consulta y estamos agradecidos por eso, como respuesta a la misma le comentamos que estamos procesando la solicitud que nos realizaste para brindarle un asesoramiento superior, por lo tanto le estaremos enviando la información a su correo personal en brevedad.

    Ante cualquier otra inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios. Le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

Recibe nuestras noticias

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:

Seguinos!