Haciendas y Casas rurales en Jalisco, un destino diferente para vivir unas vacaciones únicas | www.visitingmexico.com.mx

Haciendas y Casas rurales en Jalisco, un destino diferente para vivir unas vacaciones únicas



Fecha: febrero 10, 2010

Jalisco presenta diversas propuestas para que usted pueda disfrutar al máximo durante sus días de estancia, reserve ya su estadía y comience a disfrutar de unas hermosas y tranquilas vacaciones en este destino de México.

Encontrara entre la oferta turística de Jalisco opciones para alojarse y descansar como sus Haciendas y Casas Rurales, en diversas localidades de este destino turístico, nosotros a continuación le ofrecemos información a cerca de algunas a las que usted puede contratar para vivir sus vacaciones de una manera diferente.

Hacienda Villa Mercedes, en Puerto Vallarta, la misma se encuentra localizada  en una hermosa zona romántica del puerto, ofrece  una extensa variedad de servicios para sus huéspedes, disfrutara de restaurantes a la altura de sus necesidades  además de  instalaciones ideales para unas vacaciones de descanso y grandes experiencias.

Otro de los sitios que puede visitar es Tlaquepaque, allí encontrara Villa del Ensueño, este sitio se encuentra ubicado en el distrito artesanal más importante de Jalisco, en esta zona usted disfrutara de  galerías y restaurantes, escoja  alojarse y descansar en Villa de Ensueño y encuentre en un solo lugar  la cultura, el arte y sobre todo  mucha diversión. Este sitio además brinda servicio de spa, cenas maridaje, y un bar especializado en tequilas, sin dudas es su mejor alternativa para descansar y divertirse.

Organice desde ahora sus próximo viaje ya sea por vacaciones o negocios y tenga en cuenta estas opciones de alojamientos, además infórmese sobre las propuestas de los Hoteles de Jalisco y sin perder más el tiempo haga sus reservas AQUÍ!



Propiedades en alquiler en Playa del Carmen

 
location: Playa del Carmen|id: 2104

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?