Globo Aerostático en México | www.visitingmexico.com.mx

Globo Aerostático en México

Fecha: agosto 6, 2009

El Vuelo Globo Aerostático es uno de los principales atractivos de México ya fue el primer medio que permitió al hombre en la historia por primera vez de la humanidad realizar el sueño de volar. Fue y aún lo sigue siendo, una experiencia mágica, llena de paz que le garantiza jamás olvidar en sus próximas vacaciones de México.

El tipo de clase que se utiliza es de aire caliente, esto quiere decir que se llena con aire y una vez lleno el globo, se comienza a calentar el aire en su interior mediante un quemador de alta presión que consume gas propano.

El globo esta fabricado con una tela especial de nylon para resistir las altas temperaturas cuando se está volando, y gran resistencia a la tensión para no rasgarse. La canasta es de ratán, un material que posee muchas ventajas además de ser fuerte y flexible brindándole en estos aspectos las mayores seguridades durante el viaje (vea Hoteles en Acapulco).
Se pueden volar hasta 8 pasajeros más el piloto a la vez requiriendo conocer su peso actual de cada pasajero por razones técnicas de seguridad. Los niños pueden volar a recién a partir de los 4 años y según su peso cuando es posible llevamos 2 por el precio de uno.

Además le brindamos la opción de realizar vuelos exclusivos solo para ti y tu pareja los lunes y viernes para disfrutar de una espectacular luna de miel o simplemente vivir este hermoso atractivo junto a la persona que mas quieres o bien realizarlos a través de diferentes paquetes turísticos en el cual cuentan con hoteles, restaurantes, etc.
El vuelo normalmente tiene una duración de 60 minutos, dependiendo de la dirección y condiciones del terreno el vuelo podría variar en horarios.

Las recomendaciones son no olvidar una cámara fotográfica y/o de video con suficiente película y baterías, puedes fotografiar o filmar desde el proceso de inflado, todo el vuelo y hasta el guardado del globo 3 hrs aproximadamente para mostrarle a todo tipo de personas la experiencia inolvidable que viviste.

Para hacer sus vacaciones realmente inolvidables además de realizar este hermoso Viaje en Pareja en globo, te recomendamos que no dejes de consultar por los principales Hoteles de México para descansar con las mayores comodidades después de un largo día.

Mexico posee un sin fin de actividades para ofrecerle, recomendamos alojarse en Hoteles de Acapulco.

La foto ?Encestados? corresponde a ?jlmaral?, bajo una licencia de Creative Commons

Autor: Gonzalo Carabajal



Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?