Gastronomía en Morelos: opciones para disfrutar | www.visitingmexico.com.mx

Gastronomía en Morelos: opciones para disfrutar

Fecha: octubre 20, 2008

La gastronomía mexicana es considerada como una de las más sabrosas y variadas del mundo y el estado de Morelos no es la excepción, allí encontrarás una amplia variedad de restaurantes que sirven comida originaria de los diferentes rincones de México como así también lugares con la más destacada cocina internacional.

gastronomia-en-morelos-opciones-para-disfrutar.jpg

Si estás planeando  tu viaje a Morelos, a continuación encontrarás una serie de restaurantes donde podrás disfrutar de la  mejor gastronomía del estado:

En Cuenavaca encontrarás restaurantes de cocina internacional como: Bondy, Casa Hidalgo, El Madrigal, Las Mañanitas y Los Cilantros. Las mejores carnes argentinas y brasileñas las encontrarás en El Balcón Argentino y La Guarida; comidas árabes en Fálefel o en Los Caballos, gastronomía italiana en Formaggio o Marco Polo, pero si lo que prefieres es la comida china o japonesa, te recomendamos Log Yin, Restaurante Lee, Shangai Garden, Wah Yen,  Kiku y Sushi Itto.

La tradicional gastronomía mexicana podrás disfrutarla en: Panzacola, Casa Colonial, El Faisán, La Fonda Tlahuica, La Casita, y La India Bonita. Además encontrarás deliciosos mariscos en: El Lagarto Marinero, Las Delicias del Marlin´s, La Fonda del Marisco, La Tia Licha y Los Delfines.

En Ocotepec podrás saborear una rica barbacoa en sitios como Barbacoa Lety o Barbacoa Díaz. En cambio, si lo que se te antoja es el pozole, puedes visitar Xochitepec, en el centro del pueblo encontrarás pequeños restaurantes que tienen éste delicioso platillo.

En Tepoztlán las mejores comidas las encontrarás en el mercadito frente al convento, aunque también te recomendamos considerar opciones como Axitla y Los Pavorreales.

En Yecapixtla podrás disfrutar de la cecina en lugares como El Tianguis o en el interior del mercado donde se vende la cecina por kilo y ahí mismo la preparan.

En Alpuyeca no dejes de probar las deliciosas nieves de exquisitos sabores con La Guera.

Si está planeando viajar a éste maravilloso destino mexicano, le recomendamos seguir leyendo sobre alquiler de automóviles y vuelos en México.

Celeste Tomasini



Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?