Festival de La Salsa Boca del Río 2013 en Veracruz

Finalmente, las autoridades de Boca del Rio, Veracruz y el Promotor del Evento aseguraron que India formara sin duda parte del cartel que estará presente el próximo año cuando se lleve a cabo la tercera edición de esta ya denominado por los expertos como el mejor del mundo. 

festival de la salsa boca del rio 2013

El cantante Alberto Barros podría estar presente en la siguiente edición del Festival Internacional “La Salsa en Boca del Río 2013”, pues no se pudo concretar su participación este año.

  • GERD JENSEN CASTAÑEDA

    EN VIRTUD QUE NO ME HE PODIDO CONECTAR NI POR VIA TELEFONICA AL 202 22 22 SON LAS 10.00 A.M. Y CONTESTA EL CONMUTADOR DEL AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RIO QUE POR EL MOMENTO NO HAY OPERADORAS, NI VIA INTERNET POR QUE NI PAGINA TIENEN, USO ESTE MEDIO PARA PONER MI QUEJA, VIVO EN EL MUNICIPIO DE BOCA DEL RIO Y LA CALLE DE JUAN PABLO SEGUNDO TIENE MAS DE 2 SEMANAS QUE RETIRARON EL ASFALTO Y NO HACEN NADA ESTA INTRANSITABLE CON UNOS ENORMES HOYOS, QUE PASA NO QUE ESE PARTIDO SI TRABAJA, PUES NO SE NOTA, YO PAGO MIS IMPUESTOS Y NO ES JUSTO QUE TENGAMOS UNA CIUDAD EN PESIMAS CONDICIONES.

    [Reply]

  • http://lasplayassonsanitariosparaperrso Patricia Ortiz

    Buenas noches: Ojalá alguien lea este correo y pueda ponerle un poco de atención. En realidad me gustaria saber a donde me puedo dirigir para exponer una queja. Veracruz y Boca de Río son un lugar turístico hermoso a donde viajo aprox. cinco veces al año, no tengo ningún familiar o conocido con casa para ir tan seguido, sin embargo gasto constantemente en su estado. La queja se refiere a que las playas NO SON SANITARIOS PARA PERROS, la gente lleva a sus perros a defecar y no lo levantan, los bañan en el mar, con jabón los enguajan y no toman en cuenta que en la playa hay niños descalzos y que en cualquier momento puedesn pisar heces u orines de perro, además por las noches, hay muchas ratas en las zonas donde hay piedras.

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimada Patricia:

    Es un placer para nosotros establecer contacto con usted, con respecto a su consulta le contamos que a continuación le detallaremos la información de Boca del Río para que usted pueda realizar su queja ya sea por teléfono o a través de su dirección de correo electrónico.

    Palacio Municipal de Boca del Río
    Avenida Revolución #1000 Col. Centro
    CP 92490 Boca del Río, Veracruz, México
    TEL: +52 (229) 2 022222
    Email: atencion.ciudadana@boca.gob.mx

    Ante cualquier otra inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios. Le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

Recibe nuestras noticias

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:

Seguinos!