Feria de la Candelaria 2014 Tlacotalpan

fiesta de la calendaria-Tlacotalpan

Tlacotalpan, en el estado de Veracruz, se prepara para las celebraciones de la Feria de la Candelaria 2014. Durante fines de enero principios de febrero  se desarrollaran diversas actividades para venerar a la Virgen de la Candelaria que es una verdadera fiesta popular de la fe.

Durante las jornadas de la Feria se puede disfrutar de variadas propuestas incluidas en el calendario de eventos, entre las que se destacan la Cabalgata, espectáculos de música jarocha en la que se destaca el “Arpa”, que de alguna forma es un ícono de Veracruz.  Visiting México  proximamente actualizará la información de la edición 2014 con la programación de la festividad para que disfrutes de este destino mexicano durante una de sus principales celebraciones religiosas que muestran sus tradiciones y cultura en divertidas e interesantes jornadas.

Programación Feria de la Candelaria 2014 Tlacotalpan

Próximamente actualizaremos la información

Durante los otros días que duran las fiestas se realizan actividades complementarias: animación, talleres didácticos infantiles, degustaciones de migas tostas, atracciones de carácter tradicional, carrusel de ponys, paseos y rutas en coche de caballos por el casco histórico.

Gastronomía en Tlacotalpan

La gastronomía durante la fiesta es uno de los atractivos, debido a la riqueza en antojitos y bebidas tradicionales que posee Tlacotalpan.Entre los platillos como el robalo, la mojarra o el chucumite, hasta los crustáceos como la jaiba, pasando por otras delicias del río y mar como los langostinos y los camarones, las acamayas, el tismiche , entre muchos otros más!.

Como llegar a Feria de la Candelaria 2013 Tlacotalpan:



Mira en este video imágenes de la edición anterior

CONTACTO

Sending

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?