Estado de Oaxaca y sus destinos

El estado de Oaxaca se ubica en la zona de la Costa del Pacífico junto con otros muy importantes como Colima, Guerrero, Nayarit, Jalisco y Sinaloa; es un estado de México que cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos y naturales, una importante infraestructura hotelera (consulte hoteles en Oaxaca) y también una gran variedad de destinos imperdibles. Entre las posibilidades encontrará la ciudad de Oaxaca, Huatulco y sus bahías y Puerto Escondido, ya sea que busque vivir una ciudad a pleno, experimentar las más variadas sensaciones ante las maravillas de la naturaleza o descansar en paradisíacas playas, todo esto lo encontrará en este estado.

La ciudad de Oaxaca se encuentra rodeada de cuatro valles, protegidos y al resguardo de cadenas montañosas que hacen que el clima sea más que agradable. La arquitectura en la ciudad es uno de los principales atractivos, su centro histórico es uno de los paseos que no puede dejar de hacer, y en los alrededores puede incursionar en el turismo arqueológico visitando los sitios de Monte Albán y Mitla.

Huatulco es de por sí uno de los destinos de playa más importantes de la zona, a menos de 300 kilómetros de la ciudad capital podrá disfrutar de hoteles en Huatulco (ver Hoteles Oaxaca) y de los más hermosos paisajes mientras se relaja con largos baños de sol y caminatas a las orillas del mar. El recorrido por las nueve bahías de Huatulco es uno de los tours más populares en el estado.

Finalmente nos encontramos con Puerto Escondido, playas de aguas azul verdoso, fina arena blanca y rodeadas de una exuberante vegetación a 249 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, el Parque Nacional Lagunas de Chacahua, el surf, el Centro Mexicano de la Tortuga, y más, serán algunas de las cosas de las que podrá disfrutar, descontado de las hermosas playas.

Así, Oaxaca lo espera, no deje de vivir este estado que con su belleza y los servicios turísticos lo hará vivir una de las mejores vacaciones, reserve vuelo a Oaxaca y a recorrer este estado de la Costa del Pacífico.

Pilar Abalos Sánchez

Recibe nuestras noticias

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:

Seguinos!