El Zoológico de Zacango en Toluca | www.visitingmexico.com.mx

El Zoológico de Zacango en Toluca

Fecha: febrero 7, 2013

Al sur de la ciudad de Toluca en un valle con una vegetación hermosa y exuberante, existe un lugar ideal para un paseo familiar, uno de los zoológicos de México que se interesa por imitar el hábitat original de todos sus huéspedes, las especies más variadas de mamíferos, felinos, reptiles, y aves. Así, el Zoológico de Zacango en Toluca es un lugar que no puede dejar de visitar, con la fauna ante sus ojos, un paisaje maravilloso y todos los servicios para una jornada inolvidable.Zoológico de ZacangoEn este zoológico los animales habitan en espacios cómodos, interactúan entre sí, y las jaulas son escasas. Para recorrer este zoo usted puede hacerlo a pie o en carreta, la caminata se extenderá en aproximadamente 3 o 4 horas, usted podrá disfrutar de las instalaciones como el restaurante, museo, área de cine, zoológico para niños, juegos infantiles, lago artificial y sanitarios a lo largo de todo el recorrido. Esta permitido tomar fotografias

Tarifas Entradas y Horarios del Zoologico de Zocango:

Se puede visitar los 365 días del año de 10 am a 5 pm

Niños de 4 a 11 años: $15 pesos

Mayores de 12 años y adultos: $30 pesos

Mapa del Zoológico de Zacango:

mapa Zoológico de Zacango

Como llegar al Zoológico de Zocango:

Para llegar al Zoo de Zacango usted puede tomar un autobús que tenga como destino la ciudad de Toluca, por ejemplo desde Ciudad de México o  en Morelos. Desde la Terminal de Toluca hay líneas de autobuses que lo dejarán en la puerta del zoológico.

Otra opción desde el Distrito Federal: sobre Paseo Tollocan, usted dará vuelta a su izquierda a la altura del Boulevard Aeropuerto, y tomar la prolongación de Av. las Torres, hasta el Cruce con Av. Tecnológico en donde dará vuelta hacia su izquierda siguiendo por esta avenida, tomando la desviación hacia la calle Paseo San Isidro. Continuará por ésta hasta Av. Comonfort y una vez en ella avanzará hasta llegar a Av. Estado de México donde girará hacia su izquierda tomando el camino hacia Zacango.

No se pierda la oportunidad de internarse en lo salvaje con todas las comodidades, visite Toluca y conozca su zoológico.



Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?