El Tephe en Hidalgo

Para disfrutar realmente de Hidalgo usted debe visitar el Parque de Diversiones Acuáticas El Tephe. Este parque se ubica en el Corredor Turístico de Ixmiquilpan en el estado que limita con San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, México y al oeste con el estado de Querétaro. No deje de consultar hoteles en Hidalgo y prepárese para disfrutar de las mejores experiencias y toda la diversión.

Hidalgo TepheEl Tephe está ubicado en la carretera México-Laredo en el kilómetro 152, una vez allí usted disfrutará de alberca con geiser, alberca con olas, cascadas y acuabar, alberca con tobogán, toboganes varios, multipistas, área infantil y de campismo y olas gigantes. Esta es una maravillosa actividad para aquellas vacaciones familiares que usted puede estar planeando hace bastante.

La alberca con olas posee 32 palapas a la vuelta, la con geiser le dará el relax y tranquilidad como si estuviese en aguas termales, las cascadas que rodean a la pileta son algunas de hasta 6 metros y el acuabar será la posibilidad de disfrutar de las aguas termales junto con alguna botana. Un tobogán de 80 metros de recorrido es una de las principales atracciones, a la vez que niños mayores de 10 años podrán disfrutar de los supertoboganes sin ningún tipo de problemas, sólo diversión.

Entre las instalaciones del Parque El Tephe usted cuenta con restaurante, bar, salón de eventos, asadores, jacuzzys naturales y un hotel.

Restricciones: No tanques de gas. No envases de vidrio. No fogatas. No mascotas.

Costo de Entradas a El Tephe:

Entrada general: $ 120.00
Aplica en fines de semana, puentes, vacaciones y días festivos.
Entre semana entrada: $100.00
- NO aplica en días festivos, puentes y temporada vacacional
- Entre semana se encuentran disponibles sólo ciertas áreas.
- INSEN:$60.00
- Presentando credencial (INSEN)
- Niños con estatura menor a 1m. Entran gratis.

Hotel en El Tephe:

Habitación triple: $ 600.00
Habitación cuádruple: $780.00
Habitación quíntuple: $950.00
Habitación doble especial: $800.00
Habitación especial: $550.00
Suite especial: $800.00

Campamento en El Tephe:
Zona de Campamento
Casa de campaña chica: $150.00
Casa de campaña grande : $180.00

- Pago por cada tienda de campaña más las entradas diarias al parque.
- El área para acampar se encuentra dentro del parque.
- No es necesario hacer reservaciones para la zona de campamento.
SE ACEPTA TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO EN TAQUILLA
NOTA: Los organizadores podrán hacer depósitos bancarios para pagar las entradas a grupos, evitando demoras en el acceso al parque acuático.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 01 (759) 7277610.

Como llegar a El Thepe:

  • ivonne lòpez vèlez

    a quien corresponda: yo quiero visitarlos y hospedrame en sus instalaciones;pero me es complicado realizar mi reservaciòn tal y como lo mencionan en su pàgina. ya que en otras ocasiones me he querido quedar pero siempre esta ocupado,se me hace algo ilògico reservar personalmente vivo en el d.f. denme una respuesta. Gracias.Admòn. Tephe

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimada Ivonne:

    Gracias por visitar nuestro sitio Web, refiriéndonos a su consulta te comentamos que estamos procesando la solicitud que nos realizaste para brindarle un asesoramiento superior, por lo tanto le estaremos enviando la información a su correo personal en brevedad.

    Si necesita obtener algún tipo de información sobre los hoteles en México podrá ingresar a nuestro sitio que le dejaremos a continuación:

    Hoteles en México:
    http://www.visitingmexico.com.mx/hoteles-mexico-todos-destinos.php

    Muchas gracias por su consulta, le deseamos mucha suerte y éxitos!

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

  • IVAN GOMEZ

    HOLA MI PREGUNTA ES SIMILAR A LA DE LOS DEMAS ES LA PRIMERA VEZ QUE QUIERO VISITAR EL TEPHE Y LA VERDAD ME GUSTARIA HOSPEDARME EN SU HOTEL PERO DE IGUAL MANERA YO VIVO EN EL DF Y ME ES DIFICIL VISITARLOS PARA HACER LA RESERVACION DE QUE OTRA FORMA YO PODRIA HACERLA AGRADESCO SU AYUDA Y EN ESPERA DE UNA RESPUESTA FOVORABLE NO IMPORTANDO HACER ALGUN DEPOSITO PARA ESTA RESERVACION
    ESTO ME INTERESA MUCHO YA QUE TENGO UN ANIVERSARIO
    GRACIAS
    SALUDOS CORDIALES

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimado Iván:

    ¿Cómo le va? Esperemos que todas sus cosas se encuentren en orden. Antes de responder su consulta quería pedirle disculpas por la demora de nuestra respuesta, pero le contamos que anduvimos teniendo problemas técnicos con nuestros sitios. Ahora si como respuesta a su consulta le comentamos que estamos procesando la solicitud que nos realizaste para brindarle un asesoramiento superior, por lo tanto le estaremos enviando la información a su correo personal en brevedad.

    Espero que sepa entendernos por el problema que tuvimos, intentaremos que no esté pasando nuevamente.
    Ante cualquier inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

  • ELIZABETH

    HOLA MI CONSULTA ES HAY ALGUN CAMION QUE ME LLEVE AL PARQUE YO ESTOY CERCA DE LA AUTOPISTA MEXICO PACHUCA ME URGE RESPUESTA YA QUE QUIERO SALIR ESTE FIN DE SEMANA CON MIS HIJOS. LE AGRADECERE SU INMEDIATA RESPUESTA.

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimada Elizabeth:

    Antes que nada queríamos pedirle disculpas por la demora de nuestra respuesta, le comentamos que anduvimos teniendo problemas técnicos en nuestros sitios lo cual estamos trabajando para que no vuelvan a suceder este tipo de inconvenientes. Ahora refiriéndonos a su consulta le pediremos que se comunique directamente que podrán guiarla mejor que nosotros.

    Parque de Diversiones Acuáticas El Tephé
    Carr. México-Laredo Km.152, El Tephé, Ixmiquilpan Hidalgo C.P. 42300
    Tels: 01 (759) 727 7610, 727 75 99
    E-mail: eltephe@tephe.com.mx

    Ante cualquier otra inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios y espero que sepa entendernos por los problemas que tuvimos. Le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

  • ISAAC

    PUES ES MUY FACILE TE VASA LACENTRAL DE CAMIONES DEL NORTE PAGAS LOS 108 PESOS QUE COBRA EL CAMION LLEGAS PIDES TU RESERVACION Y LISTO TEREGRESAS A MEXICO ES ALGO TARDADO PERO CREANME VALE LA PENA QUEDARSE

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimado Isaac:

    Antes que nada queríamos agradecerle por visitar nuestro sitio web y dejarnos su comentario, como respuesta al mismo queríamos decirle que estamos orgullosos con usted ya que nos esta brindando información la cual será útil para nosotros como para el usuario “IVAN GOMEZ” el cual nos estaremos contactando directamente con el brindándole la respuesta a su consulta.

    Ante cualquier inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios. Le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

  • freddy

    HOLA Q TAL QUISIERA PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA QUIERO SABER SI HAY PAQUETES Y DONDE LO PUEDO VER GRACIAS

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimado Freddy:

    Es un placer para nosotros establecer contacto directamente con usted, como respuesta a su consulta le pediremos que se comunique directamente con ellos con la información que le brindaremos a continuación ya que no logramos llegar a ningún tipo de acuerdo entre el Parque y nuestra agencia.

    Parque Acuático el Tephé
    Dirección: Carretera México, Laredo Km. 152, El Tephé, Ixmiquilpan, Hidalgo
    Teléfonos: 01 (759) 7277610 – 01 (759) 7277599

    Ante cualquier otra inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios. Le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

  • trinidad hernadez

    hola mi duda no tiene que ver con el hospedaje, solo quiero saber si hay algun tipo de paquete que contenga la entrada y transporte de ida y vuelta, ya que me comentaron que salen algunos autobuses en el metro acatitla y en e metro tlatelolco pero no tengo el contacto porfavor ayuda me urge gracias de antemano

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimada Trinidad:

    Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos su consulta, como respuesta a la misma le contamos que lamentablemente no nos ocupamos de los paquetes turísticos de dicho parque, por ese motivo a continuación le dejaremos el número telefónico del parque para que establezca contacto directamente con ellos.

    Parque Acuático el Tephe
    Dirección: Carretera Mexico-Laredo Km.152
    Teléfono: 01 (759) 727 7610

    Siéntase libre de opinar o consultas en nuestros blog, ante cualquier inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios.
    Le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

  • jorge acbdo

    yo queria hacer mi reservacion en el hotel de este parque acuatico, y la verdad, cuando cheque la pagina, se me hizo absurdo que tenia uno que ir personalmente a las instalaciones…

    se me hace un comentario de muy mala fe a los usuarios… y de muy bajo prestigio a las instalaciones, ya que siendo un lugar turistico de muy alto rango en la region, no podamos hacer nuestras reservaciones via telefonica o via internet (como en otros mejores hoteles que se encuentran en otros mejores luegares).

    mi familia y yo, decidimos mejor hacer una reservacion via telefonica a guerrero en uno de los muchos hoteles que se encuentran por alla, el cual contava con todos los servicios y no me pusieron peros.

    como se encuentra en la paguina de internet de este parque acuatico, yo soy de hidalgo y de verdad me da pena que gente que quiere visitarlos tengan que hacer cambios de planes pra sus vacaciones por que en estas instalaciones (el tephe ) no cuentan con ese servicio el cual es de mayor rapidez y mejor en tecnologia.

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimado Jorge:

    Buen día, refiriéndonos a su comentario le pediremos que envíe el mismo directamente a los encargados del Parque Acuático con la información que le dejaremos a continuación que quizás su comentario sea tenido en cuenta ya que nosotros lo logramos llegar a ningún tipo de acuerdo respecto al alojamiento dentro del parque.
    No esta de más contarle que para nosotros también es una lastima que no se pueda realizar una reserva por teléfono o desde su sitio web lo cual complica nuestro trabajo. Aprovechamos para contarle que la próxima ves que realice un viaje puede contar con nosotros para proporcionarle los principales hoteles de donde usted se dirija brindándole la opción de realizar telefónicamente o desde nuestro sitio su reserva, como en la dirección que le mostraremos a continuación sobre los hoteles que disponemos en Guerrero.

    Hoteles en Guerrero:
    http://www.visitingmexico.com.mx/guerrero/guerrero_hoteles_ciudades.php

    Parque de Diversiones Acuáticas El Tephé
    Carr. México-Laredo Km.152, El Tephé, Ixmiquilpan Hidalgo C.P. 42300
    Teléfono: 01 (759) 727 7610, 727 75 99
    E-mail: eltephe@tephe.com.mx

    Ante cualquier otra inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios. Le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

  • cinthya

    Existen paquetes donde te incluya el autobus y la entrada?? yo estoy en el df y me encantaria ir este fin, si no los hay donde puedo tomar un camion directo??

    [Reply]

  • VisitingMexico

    Estimada Cinthya:

    Gracias por visitar nuestro sitio web y dejarnos su consulta, como respuesta a la misma le contamos que lamentablemente no manejamos los paquetes turísticos de dicho parque, por ese motivo a continuación le dejaremos las diferentes formas de contacto con dicho atractivo para que pueda establecer contacto directamente con ellos y reciba información precisa, espero que sepa entendernos ya que no queremos estar equivocados con usted brindándole información errónea.

    Parque de Diversiones Acuáticas El Tephé
    Carr. México-Laredo Km.152, El Tephé, Ixmiquilpan Hidalgo C.P. 42300
    Teléfono: 01 (759) 727 7610, 727 75 99
    E-mail: eltephe@tephe.com.mx
    Ante cualquier otra inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios. Le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

    [Reply]

  • Arianneaecn

    me gustan sus aguas termales
    es la neta el tephe

    [Reply]

  • Arianneaecn

    me gustan sus aguas termales
    es la neta el tephe

    [Reply]

Recibe nuestras noticias

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:

Seguinos!