Donde practicar campismo en Tepoztlán, zonas naturales recomendadas | www.visitingmexico.com.mx

Donde practicar campismo en Tepoztlán, zonas naturales recomendadas



El campismo en Tepoztlán es una de las mas entretenidas actividades que pueden practicarse en este destino de Morelos, recorriendo sus mágicos paisajes naturales en los que habitan maravillosas especies autóctonas de flora y fauna.

Una de las alternativas para una experiencia de campismo en Tepoztlán es el Campo Escuela Scout Meztitla, abierto para el público en general, en donde se pueden descubrir pinturas rupestres que se encuentran en las cañadas que le rodean. También el campamento de Camomila es uno de los mejores lugares para el campismo en Tepoztlán, ya que es un sitio rodeado por hermosas áreas verdes que sumergen al visitante en una completa armonía con la naturaleza; ofrece cursos básicos de astronomía, talleres de primeros auxilios, de cuidado de animales, así como cabañas para quienes no se sienten cómodos en carpas.

Xopilco es otra de las zonas perfectas para el campismo que se encuentra ubicada en el poblado de Amatlán de Quetzalcóatl, a nueve kilómetros de Tepoztlán. Este hermoso lugar propone variados atractivos para quienes disfrutan del bosque, las montañas, y principalmente de la convivencia con la naturaleza en un clima de relajación.

La foto “Kisatchie Bayou in the rain, Fall 2010″ pertenece a “finchlake2000″ y está bajo licencia Creative Commons.



Propiedades en alquiler en Playa del Carmen

 
location: Playa del Carmen|id: 2104

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?