Deportes extremos en San Miguel Allende

[fuente texto='La foto “Salto Tandem de Jose” pertenece a “OsvaldoROVE” bajo una licencia de Creative Commons Atributions.']

[/fuente]

Uno de los destinos turísticos que usted podrá visitar en el estado de Guanajuato, es  la hermosa ciudad conocida como pueblo mágico San Miguel de Allende, la misma se encuentra localizada a unos 274 km, de la Ciudad de México y a 97 km de la capital del estado, Guanajuato.

Los Deportes extremos son algunas de las actividades que se pueden realizar en este destino de México, disfrute en San Miguel de Allende de agradables recorridos en bicicleta de montaña si busca algo tranquilo o bien para los más osados, el ala delta y el paracaidismo, disfrútelos y llénese de emoción.

A continuación detallaremos algunos de los sitios idóneos para la práctica de estos deportes extremos en San Miguel de Allende:

El Cerro del Cubilete, localizado  a 123 km al oeste de San Miguel de Allende, un lugar único para realizar la práctica del ala delta, posee  una pendiente moderada que sirve de rampa de salida.

Otro de los sitios que podrá visitar es el Aeropuerto Local de Celaya, ubicado a 114 km al suroeste de San Miguel de Allende, aquí usted podrá vivir experiencias como el paracaidismo acompañado de un instructor, los saltos se realizan a 100,000 pies de altura, logrando alcanzar velocidades de hasta 220 km/ h.

El Jardín Botánico “El Charco del Ingenio” es otro de los lugares que no puede dejar de visitar si gusta de ese tipo de prácticas, el mismo se ubica a 2.5 km al noreste de San Miguel de Allende, por la carretera estatal núm. 1, es una reserva ecológica de más 100 ha. las cuales se encuentran destinadas  al rescate y a la protección de la riqueza silvestre de la región. En esta zona usted podrá  practicar el ciclismo de montaña a través de rutas en terreno pedregoso logrando algunos descensos de hasta 50 km/ h.

Visite San Miguel de Allende y realice durante sus vacaciones en este destino turístico diversos deportes extremos (ver agua purificada en México), diviértase y disfrute de cada momento viviendo al máximo sus días, y luego de agotadoras jornadas cargadas de entretenimiento necesitara un buen descanso, para ello haga sus reservas en alguno de los Hoteles de San Miguel de Allende y comience cada día renovado, no lo piense más reserve ahora mismo AQUÍ!

Recibe nuestras noticias

Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:

Seguinos!