Coatzacoalcos como centro cultural, turístico y gastronómico

El delegado de la Secretaría de Turismo de México, Gerardo Hernández ha manifestado que el gobierno del estado y dicha secretaría muestran la intención del gobierno municipal de Coatzacoalcos (ver Turismo Cultural Coatzacoalcos) de de convertir a este municipio en el centro cultural, turístico y gastronómico del sur del estado.

coatzacoalcos.jpg

Durante su intervención al término de la presentación del programa turístico de Coatzacoalcos, el alcalde, Marcelo Montiel ha agradecido todo el apoyo del gobernador Fidel Herrera y del secretario de Turismo, Iván Hillman Chapoy para seguir fortaleciendo a este municipio en materia turística, cultural y de servicios.
Según caribepreferente.com ”Vamos a hacer equipo todos, vamos a echarle todas las ganas para que sigamos siendo un destino de inversiones y desarrollo. Hay grandes proyectos que atraerán sin duda importantes inversiones en materia hotelera, de servicios y de ecoturismo”, según ha asegurado.Lo invitamos a visitar esta maravillosa ciudad y hospedarse en uno de los muchos hoteles en Veracruz.

CONTACTO

Sending

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?