Cañón de Guadalupe en Baja California, hoteles cerca

canon-de-guadalupe-en-baja-california-hoteles-cerca.jpg

Cañón de Guadalupe es un atractivo del estado de Baja California en el municipio de Mexicali, es un paso que no puede dejar de realizar cuando recorra el estado que limita con el estado de Baja California Sur. Mexicali por su parte es un municipio y ciudad, hoteles en Mexicali serán la mejor manera de poder conocer el Cañón de Guadalupe.

Cañón de Guadalupe es una combinación de paisajes, arte rupestre, aguas termales (vea filtros para agua y Filtros purificadores de agua), saliendo de la ciudad de Mexicali por la carretera 2 Tijuana-Mexicali, recorra 88 kilómetros y estará en el cañón. En la parte este de la Sierra de Juárez y al oeste de la Laguna Salada, 5 grandes cañones de erigen frente a usted para dejarlo estupefacto con si imponencia: el Cañón de Mora, Cañón de Guadalupe, Cañón del Tajo, Cañón del Carriso y Cañón el Palomar.
Cañón de Guadalupe sobresale por su belleza, en medio del paisaje desierto este oasis de balnearios naturales será un paseo imperdible, consulte renta de autos en Mexicali y no se pierda la oportunidad de visitarlo. Dentro de las actividades en este sitio usted podrá bañarse en aguas termales, recorre la zona a pie, sacar hermosas fotografías y aspirar profundamente la naturaleza de palmeras. Los dos ojos de aguas termales son el escenario perfecto para el relax, las mismas brotan de la roca, mientras que agua fresca en forma de cascadas bajan desde lo alto. Consulte hoteles en Mexicali y vuelos en México, no deje de recorrer los maravillosos lugares de este país lleno de diversidad, recuerde que las playas en Cancún o los relieves de Chiapas, así como el Cañón de Guadalupe en Baja California valen la pena ser vistos.
Pilar Abalos Sánchez

CONTACTO

Sending

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?