Calidad en Hoteles – Campeche – México

Calidad en Hoteles – Campeche – México

Hotel Debliz

A pocos minutos del Centro Histórico de la hermosa ciudad de Campeche, el hotel Debliz Campeche de 4 estrellas, es uno de los mejores Hoteles en Mexico para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Sus instalaciones y el amable trato de su gente lo harán disfrutar de una estancia inolvidable.

HABITACIONES
Con 143 habitaciones decoradas. El hotel Debliz Campeche es la mejor opción para que usted descanse como se merece. Cuentan con todas las comodidades, como televisión vía satélite, secadora de cabello y una decoración que lo invita a relajarse y sentirse bien.
INSTALACIONES
Maravíllese con los majestuosos fuertes de la época de La Colonia al mismo tiempo que se transporta a siglos pasados visitando las hermosas iglesias construidas en la ciudad de Campeche. Todo esto dentro de un ambiente cálido y cortés, logrado por sus habitantes, lo que hará de sus vacaciones las mejores de su vida. (vea Vacaciones Coloniales en Mexico y Hoteles en Acapulco).
RESTAURANT Y BAR
Usted quedará fascinado con el increíble sabor que nuestro restaurante le ofrece. En él encontrará la una extraordinaria cocina Campechana. Usted y su familia podrán probar un variado menú todo con el único toque de nuestro chef.

Información General
Av. Gustavo Diaz Ordaz No. 55
Ermita
24010 Campeche, Campeche
Tel: (981) 815-2222

 

Hotel Baluartes

El hotel de mayor tradición en Campeche. Su ubicación y la calidad de sus servicios hacen de éste el mejor lugar para pasar sus vacaciones o su visita de negocios.
Ubicado a 15 minutos del aeropuerto y a 5 de la terminal de autobuses.
Desde sus cómodas habitaciones se puede disfrutar una bella puesta de sol, ya que está frente al moderno malecón de la ciudad, o admirar la legendaria arquitectura colonial, pues se encuentra a solo dos cuadras del Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la humanidad por la UNESCO, en 1999.
Si su viaje es de negocios, es importante que sepa que el nuevo Centro de Convenciones de la ciudad se encuentra a 3 cuadras del hotel.
Cualquiera que sea su motivo para viajar a Campeche seguro encontrará en el Hotel Baluartes todo lo que necesita.

Información General
Av. 16 de Septiembre No. 128

Centro
24000 Campeche, Campeche
Tel: (981) 816-3911
01-800-667-1444

 

Hotel Francis Drake

El hotel Francis Drake cuenta con una excelente ubicación en el Centro Histórico de la Ciudad Capital del estado de Campeche declarado “Patrimonio Cultural de la Humanidad” en la zona comercial y financiera, a solo cinco cuadras del zócalo, 10 minutos del aeropuerto y 10 minutos de la estacion de autobuses comunicado por accesos rápidos.
Le ofrecemos lujosas y confortables instalaciones asi como el mejor servicio de la hotelería moderna.
Este es una instalación hotelera nueva con un estilo arquitectónico colonial, y el unico de los hoteles de esta categoría en el centro de la ciudad.
Localizacion: En el centro historico a solo unas cuadras de la Catedral, Baluartes y Museos.
Habitaciones: Tv con cable, aire acondicionado, servibar, secadora, suites con sala, sofa cama y escritorio, algunas con intenet.Habitaciones dobles desde $ 690 Pesos.
Servicios: Restaurante La Balandra, lobby, room service, lavanderia, centro de negocios, cajas de seguridad y estacionamiento techado.

Información General
Calle 12 No. 207 entre 63 y 65
Centro
24000 Campeche, Campeche
Tel: (981) 811-5626   811-5627
01-800-HF DRAKE

MÁS NOTAS
Acitividades recreativas en La Paz - Baja California Sur - México
Acitividades recreativas en La Paz - Baja California Sur - México
Entrega Alcalde el premio Saltillense de la juventud – Saltillo – Coahuila – México
Entrega Alcalde el premio Saltillense de la juventud – Saltillo – Coahuila – México
Historia de los Atractivos Tursíticos de Altillo - Coahuila - México
Historia de los Atractivos Tursíticos de Altillo - Coahuila - México
Mobile Version