Biosfera El Cielo en Tamaulipas | www.visitingmexico.com.mx

Biosfera El Cielo en Tamaulipas



La Biosfera El Cielo es una alternativa ambiental que contribuye con sus bellezas naturales a que Tamaulipas se apuntale como atractivo turístico de clase mundial.

Biosfera El Cielo Tamaulipeco

Entre los múltiples logros establecidos en el Tercer Informe de Labores del gobernador Eugenio Hernández Flores, en materia turística resalta la proyección de esta maravilla natural de México, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Cielo permitirá aprovechar el gran potencial turístico que posee Tamaulipas como activo que aporte más al crecimiento de la Entidad y multiplique las oportunidades de trabajo para los tamaulipecos,
Para posicionar al distintivo ?Tamaulipas, Linda Naturaleza?, el Gobierno del Estado destino mayores recursos a la promoción, capacitación y mejoramiento de la infraestructura turística de la entidad.

Aunado a lo anterior con estrictos criterios de sustentabilidad se iniciaron ya grandes proyectos turísticos en la Biosfera El Cielo, región del sureste de Tamaulipas, enclavada en la Sierra Madre Oriental; que ocupa parte de los municipios de Gómez Farías, Jaumave, Llera y Ocampo.reserva la biosfera del cieloBajo esta perspectiva, El Cielo será con su Centro Interpretativo Ecológico, el parque natural más importante del país y referencia obligada de los amantes del turismo alternativo y de investigación.

Esta área natural protegida es de reconocimiento internacional y la decisión de convertirla en un parque emblemático, que será ejemplo de conservación, permitirá a los tamaulipecos compartirla con el resto de México y del mundo.



Propiedades en alquiler en Playa del Carmen

 
location: Playa del Carmen|id: 2104

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?