Autoridades delegacionales se reúnen con vecinos de Jacarandas – Cabo San Lucas

Autoridades delegacionales se reúnen con vecinos de Jacarandas – Cabo San Lucas

Autoridades de la Delegación de Cabo San Lucas se reunieron con vecinos de la colonia Jacarandas, con la finalidad de analizar las problemáticas que se suscitan de forma cotidiana, como la inseguridad, alumbrado público, el servicio de recolección de basura, aplicación de una jornada de limpieza, así también se reestructuró el Comité de vecinos.
En la reestructuración del Comité vecinal de la colonia Jacarandas, quedaron a cargo las siguientes personas; Presidente José Hernández, Secretario Héctor Torres y Tesorero Fernando Serrato con sus respectivos vocales, quienes fueron designados por medio de votación realizada por más 60 personas.
Ángel Márquez Cervantes, Secretario General Delegacional, manifestó que la visita se debe a una petición por parte de los vecinos y por instrucciones del Delegado municipal, Arturo de la Rosa, para tratar asuntos relacionados con el acondicionamiento de una área verde, la construcción de un parque público, instalación de alumbrado, señalamientos viales, topes o reductores de velocidad, asistencia de elementos de seguridad en las calles de mayor afluencia vehicular y rondines de vigilancia.
El Coordinador de Participación Comunitaria, reiteró que para la presentación de las peticiones que buscan el beneficio de la colonia, deberá realizarse por medio del comité de participación que se conformó, sus integrantes se encargaran de dar seguimiento a cada una de las solicitudes y proyectos planteados
De los compromisos que se plantearon y se atenderán de forma inmediata están la colocación de unas luminarias provisionales en la calle donde se encuentra ubicada la escuela primaria ?León Cota Collins?, mientras los vecinos gestionan la instalación de alumbrado público.
Por su parte el personal de Seguridad Pública aseguró llevar a cabo rondines a partir de las 6 de la tarde, apoyar con más elementos de vialidad a la horas de mayor afluencia vehicular.
El coordinador de Servicios Públicos, expresó que se aplicará una campaña de descacharrización, limpieza de las calles y patios, al igual que el retiro de ramas y basura de los terrenos baldíos.
Por último los vecinos hicieron varias propuestas de mejoras de la colonia, entre ella solicitar la construcción de un parque recreativo en un área de donación perteneciente al municipio.
Estuvieron presentes Ángel Rodolfo Márquez Cervantes, Secretario General delegacional, Isaac Castro González, coordinador de Participación ciudadana, Gregorio Canales Jáuregui, coordinador de Servicios públicos y el Comdte. Víctor J. Bargueño del sector 2 de Seguridad Pública.

Ver sobre nuestras ofertas en Paquetes de Vacaciones, hoteles en Los Cabos y otros servicios turisticos como Tours en Los Cabos.

MÁS NOTAS
Acitividades recreativas en La Paz - Baja California Sur - México
Acitividades recreativas en La Paz - Baja California Sur - México
Entrega Alcalde el premio Saltillense de la juventud – Saltillo – Coahuila – México
Entrega Alcalde el premio Saltillense de la juventud – Saltillo – Coahuila – México
Historia de los Atractivos Tursíticos de Altillo - Coahuila - México
Historia de los Atractivos Tursíticos de Altillo - Coahuila - México
Mobile Version