Abriran pista de patinaje sobre hielo en Hermosillo | www.visitingmexico.com.mx

Abriran pista de patinaje sobre hielo en Hermosillo

Fecha: diciembre 11, 2007

Habrá hielo en el desierto a partir de este 14 de diciembre, con una pista de patinaje sobre hielo en Hermosillo, que por primera vez se instala, para deleite de grandes y chicos.

Epifanio Salido Pavlovich, Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, informó que este novedoso atractivo cien por ciento promotor de la convivencia familiar, tendrá sin lugar a duda gran éxito entre los ciudadanos hermosillenses como para sus visitantes.

Mencionó a nuevosonora.com que en las festividades decembrinas, la empresa Impacto Global organización dedicada a promover eventos especiales trae a nuestra capital este espectáculo y la oportunidad de patinar en la ciudad del sol.

Jesús Márquez de la Mora y Mirko Salazar Guillot, socios directores de Impacto Global, informaron que la pista de hielo móvil se instalará a partir de este 14 de diciembre de 2007 hasta el 14 de enero de 2008, en la Plaza Sendero, en Periférico Orient e a un costado de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

Los horarios serán de las 10 de la mañana a las 11 de la noche, con un costo de 50 pesos que incluye la renta de patines especiales y 50 minutos de patinaje sobre hielo, contando además con instructores capacitados que apoyarán en todo momento al público asistente.

Por las condiciones propias de nuestro clima, se instalará dentro de la Plaza Sendero, en los pasillos centrales que conducen a la sala de cine; la pista rectangular de 11.8 de ancho x 27 metros de largo sobre la cual pueden patinar con comodidad 150 personas de manera simultanea, tendrá un grosor de seis centímetros de hielo formado por 60 potentes toneladas de refrigeración.

Epifanio Salido Pavlovich, mencionó que para los pequeños de escasos recursos se contempla entregar boletos gratuitos en colonias de la periferia de nuestra ciudad, a fin de que todos disfruten de este espacio novedoso para el sano esparcimiento familiar de los hermosillenses y sus visitantes dur ante la presente época navideña

Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?