Reservaciones al: Mexico: 01-800-262-9208 | USA - Canada: 1-800-472-6064

Turismo en Aguascalientes

Turismo en AguascalientesSi existe un sitio donde las variedades hagan estragos, ese lugar se llama Aguascalientes. Se trata de un destino mexicano que le regala a los turistas del país y el mundo los mas atractivos lugares para visitar, las comidas típicas mas deliciosas y los mas cómodos servicios. Su nombre se debe a las aguas termales con las que cuenta, pero también presenta características muy marcadas como son la producción de vinos, el cultivo de frutales y su tradición minera. Cuando usted llega a un destino turístico seguramente desea conocer a la ciudad o pueblo en donde se halla, pues la historia y sus vestigios son un atractivo de gran interés. En Aguascalientes el Parque San Marcos es un sitio muy visitado ya que se trata de un rincón natural que propicia paseos sin precedentes.

El Palacio de Gobierno es un calco de la época colonial de la ciudad. Fue construido de cantera rosa y tiene patios centrales dignos de admiración. Además la Catedral, de un deslumbrante estilo barroco y decorada con pinturas de Miguel Cabrera, data el siglo XVIII y es un atractivo del que Aguascalientes se enorgullece.Al recorrer las calles céntricas de Aguascalientes usted podrá admirar las prendas artesanales fabricadas con técnicas antiquísimas en la región. Existen diferentes centros comerciales en los que las podrá adquirir.En este destino mexicano existen museos que congregan a muchos turistas por tratarse de sitios que presentan en su interior muestras específicas. El Museo Losé Guadalupe Posada está absolutamente dedicado al artista y caricaturista mexicano en honor a quien recibe este nombre. Se lo considera el fundador del arte mexicano. Otro Museo es el llamado Aguascalientes. Allí usted encontrará una exposición del artista Saturnino Herrán que con su arte gráfico del art nouvuaeu francés representa al pueblo mexicano. Y para quienes son amantes de la realidad virtual el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología es un sitio en el que podrán experimentar este fenómeno.

Video sobre Aguascalientes Mexico

El Pinal, Guajolote,Laurel y Sierra Fría son montañas ideales para los aficionados del campismo. A pocos kilómetros de Aguascalientes estas elevaciones rocosas e proporcionarán jornadas placenteras.Los ciclistas también tienen su lugar y su evento en Aguascalientes, pues año a año se organiza el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña o el Campeonato Estatal. Ambas convocatorias son aptas para quines gocen de esta actividad. Las modalidades en las que se compite son ascenso, descenso y campo traviesa.

Las caminatas son parte de una gama de alternativas interesantes en este destino mexicano. El Parque Ecológico Héroes Mexicanos es el mejor escenario, pues disfrutará del contacto con la naturaleza mientras libera energías. Por otra parte, el golf es una opción de nivel para todos aquellos turistas que llegan a un destino turístico en busca de paz, de tranquilidad y exclusividad. Entre los campos de golf de Aguascalientes se hallan Club Campestre de Aguascalientes y Country Club Pulgas Pandas. En Aguascalientes también existen escenarios para el montañismo. Nos referimos a los cerros La Muela, Del Chiquihuite, Cañón del Palpaso y Cañón de Huijolotes. No se pierda esta experiencia única.

Le ofrecemos los mejores hoteles en aguascalientes para que disfrute del máximo confort, magnífica estadía con amplios servicios a su disposición y la mejor ubicación para descansar.

-
Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:
Calendar...
Fecha de Regreso:
Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:
Calendar...

Fecha de Regreso:
Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:
Calendario...
Fecha de Regreso:
Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:
Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:
Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino: